Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By xavilito
Hola a todos, ante todo, dar las gracias por tener este foro y a la gente que se preocupa por explicar su caso.

Tengo 25 años y desde hace unos años se me caia el pelo pero no le daba importancia ya que el pelo que quedaba era fuerte y grueso y se disimulaba bien, hasta que llega el tipico comentario de un amigo diciendote, vaya coronilla crias... y acto seguido vas al medico de cabecera.

Me ha recetado minoxidil 5% y un bote de champu, no recuerdo el nombre, que es blanco y pequeño.

Las dosis me ha dicho que el minoxidil es 2 veces al dia y el bote blanco y pequeño 2 veces por semana.

Mi pregunta es la siguiente, cuando dice dos veces al dia, una de las veces son 5 fli-flis? osea que en un dia me tengo que haber dado 10 fli-flis (5 por la mañana y 5 por la tarde-noche). Lo siento por mi terminologia, creo que me entendereis.

Ojala y tenga suerte.
By Nico
Hola como estas !!

El Minoxidil te lo tenes que aplicar dos veces por dia, 1ml en cada una de las dos aplicaciones, fijate en el prospecto cuantas pulverizaciones de tu minox esquivalen a 1ml y eso es lo que tenes que colocarte.
Tenes que hacerlo con el pelo totalmente seco y no podes mojartelo hasta que no pasen 4hs y entre cada aplicacion minimo tiene que pasar 8hs.
Aca te dejo para que leas : FAQ sobre Minoxidil - Preguntas Frecuentes.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad