Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola ayer fui a la clinica Dexeus de Barcelona, y me visitó un dermatologo que por lo visto es muy bueno, su diagnostico ya lo conocia, alopecia.
Me dijo que haria un tratamiento muy bueno para frenar la caida y que lo consegiria, ahi va el tratamiento:

- champu cicloderm 2-3 veces por semana (mas bueno que el ketoconazol me dijo)
-Finasteride 1mg 1 al dia
-Biotina 4mg 1 capsula dia
-lacovin 5%
-Pastillas Kavel m capilar 2 capsulas al dia

Que os parece el tratamiento, a mi muy completo el problema es la pasta que cuesta el propecia. Me aconsejais comprar algun generico por internet? Hasta ahora hacia servir el proscar,pero me dijo que si lo queria hacer bien tenia que utilizar el propecia... como se nota que el tio caga billetes.
Espero que me aconsejeis un poco.
Muchas gracias
By Nico
Hola como estas !!

Me parece bueno el tratamiento. En cuanto al generico de finasteride claro que lo puedes comprar como Finpecia o Finax ya que son lo mismo que el Propecia pero mucho mas economicos.
El Minoxidil lo ideal es usarlo dos veces por dia, 1ml en cada aplicacion.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By lespaul
Hola Nico.

Tengo el cuero cabelludo sensible y con seborrea,ahora bastante controlada, como puedo sabre si el lacovin 5% no va a ser muy agresivo para mi cuero? Seria mejor el 2%?
Que puedo hacer para conseguir el generico del Finas por itnernet, es seguro??

Gracias.

By marc brossa
Hola,

Voy al mismo dermatólogo que tu lespaul. Muy bueno, yo ahora hace 6 meses que voy, me dió el mismo tratamiento, aunque otro champú y otras vitaminas, pero similar. El resultado espectacular, algo increhible, como si no hubiera perdido pelo nunca.

Lo que yo hago con el finasteride es ir a una farmacia que hacen fórmulas y que me lo preparen ellos, no se cuanto cuestas el propecia y esos que ya vienen preparados, a mi 90 capsúlas (una por día) me cuesta 45 euros, creo que 15 euros por mes está muy bien, el lacovin si compras packs de 2 te cuesta 21 euros, con estas dos cosas que són los pilares del tratamiento te gastas 26 euros al mes, no me sobra el dinero pero creo para el resultado que da es bastante razonable. Las vitaminas también són algo caras, pero te aseguro que tomarlas durante un tiempo y sobretodo al principio es muy positivo.

Veo que ya llevarás tiempo con el trataminto y imagino que habrás visto mejora, pero bueno se constante y confía en el dermatólogo, que aunque las visitas son rápidas también creo que es bueno.

Sort!

By lespaul
Hola,
la verdad es que hace que no lo visito mas de un año.
Llevo 2 i medio con el tratamiento y la verdad que esto es como una montaña rusa. Al primer año recupere mucho pelo, todo iba perfecto, a los 2 años algo dejó de hacer efecto y se me debilitó el pelo, también tuve que dejar los minoxidiles normales porque me causaban picores y me he pasado al Rogaine Foam y de momento va bien.
Lo importante es la constancia.
saludos

By satelits
Hola lespaul i marc brossa, me podriais decir que dermatologo es?????

Gracias

By lespaul
Hola,
el que me trató a mi es el dermatologo del Insituto IDERMA en la Dexeus de Barcelona y se llama Dr. Xavier Forteza Muñoz.

By satelits
Hola,

Muchas gracias lespaul, de todas maneras mire por internet en iderma y el Dr que tu dices ya no sale.

Marc Brossa, tu te visitastes con el mismo Dr???????????

De todas formas llamare a iderma para saber si aun visita.

By marc brossa
hola,
osti lespaul, no había visto que tu entrada era del 2008, jeje. bueno mejor, así nos podrás contar...
satelits, voy a el mismo dermatólogo, si que está (me visité hace una semana)

Dr. Xavier Forteza Muñoz

y una pregunta lespaul, yo tambien he notado mucha mejoría, cuando dices que es como una montaña rusa, te refieres que puedes volver a estar tal y como la primera visita y despues recuperar como tu en tu punto más alto? o cuando empiezan estos ciclos en el momento malo no estás tan mal y en el bueno no estás tan bien como antes? (espero que se entienda la pregunta)

y otra: a mi me pasa que el pelo se continua cayendo pero me crece mucho nuevo, entonces las zona tratada siempre tiene el pelo más corto, va a ser siempre así? o es cuestion de tiempo y este pelo dura igual que el que no se cae?

gracies!

By lespaul
Hola,
digo que es una montaña rusa porque en mi caso, al principio del tratamiento se me cayo mucho pelo por el shedding,despues se estabilizo y al año estava mucho mejor que antes de empezar el tratamiento,despues de el primer año me agarraron picores por culpa del minoxidil y a causa de la inflamacion tenía mucha caida. Hasta ahora que he cambiado a minoxidil en espuma y ha desaparecido la inflamación y la cosa parece que va a mejor.
El pelo siempre te va a caer, pero en mi caso siempre se va regenerando( de momento)
saludos

Hola,

Hace una semana que fui a este dermatólogo y a lo mejor sólo será mi caso, pero no usó ni microscopio ni análisis ni leches, hizo una revisión a ojo y me recetó:

- Finasteride con Biotina
- Chelidon (vitaminas)
-Regaxidil 5%
- Champú nutradeica
- Triconails Champú.

El tío muy amable y por la zona y el lugar donde tiene la consulta no dudo de su profesionalidad pero la 1ª visita son 100 euros y las siguientes (a 3 meses) 60 euros. Aparte sólo puedes conseguir cita con él a partir del mes siguiente al que llamas ya que tiene la consulta a petar porque toca bastantes campos además de la alopecia. Un saludo.