Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By bohemio
Hola, soy nuevo en este foro y quiero comentaros mi caso para que me comenteís un poco que pensaís.

Tengo 23 años y desde hace unos 6 meses emepce a notar picores y caida de cabello, los picores iban en aumento y también la caída de pelo, sobre todo por la parte de arriba. Hace un mes y medio decidí ir al medico de la seguridad social para comentarle lo que me pasaba y que me diera cita para el dermatólogo. Me miro un poco el pelo y me mandó Sebiprox, que lo probara y que volviera en un mes a ver que tal.

Sin que me diagnosticase nada en concreto empecé a usar Sebiprox y bueno lo de los picores mejoró, me lo echaba unas 3 veces por semana, así estuve durante un mes.

Como seguía con picores y caída pedí cita con el dermatólogo hace dos semanas y bueno me miró con una luz fuerte, me miro un poco el pelo, tampoco me miró mucho, (en 5 minutos ya estaba fuera de la consulta) y me mando Minoxidil 2% una vez al dia, y que no usara Sebiprox también sin decirme lo que tenía.

No salí muy conforme y en esas semanas he estado usando el Sebiprox sólo una vez por semana. Pero me empezó a picar mucho la cabeza. No me a trevo a echarme Minoxidil sin saber bien lo que tengo y menos picandome la cabeza. Hay vecs que me pica bastante, ¿A qué puede deberse?

No tengo entradas y tampoco se me nota mucho la coronilla, se me cae mucho por arriba, cuando me pica y me tiro un poquito del pelo se me caen 4-5 pelos, eso es normal? o si me arrasco las patillas también se me caen muchos pelos. Noto que el Sebiprox me calma los picores y se me cae un pelín menos. Ahora lo combino cun un champú suave, Kerium suavidad extrema de La Roche-Posay.

Llevo sin cortarme le pelo casi 3 meses, pero no tengo melena y los suelo tener simepre encrespado, estropajoso, cuando me crece, vamos que no es un rizo bonito.

Siento habreme extendido tanto, pero he intentado aportartar todos los datos. A ver qué opinais de mi caso. Muchas gracias.
By Nico
Hola como estas !!

Por lo que contas no tenes problema de alopecia sino de picores. Tener caida de cabello a diario es totalmente normal, salvo que sea una caida muy fuerte. En España para los picores venden una locion que se llama Resorpil que los que la usan dicen que es muy buena para los picores, por ahi podrias probar con esto, tambien podrias usar un champo con aloe vera.
En cuanto al minoxidil tampoco lo usaria porque sino tienes problemas de AGA no tienes porque usarlo. Si quieres tambien podrias ir a ver a otro dermatologo para ver que te dice y mas que nada que te diga que es lo que tienes, en caso de tener algo.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By bohemio
Lo que noto es que en la parte de arriba tengo menos densidad y se me cae, sobre todo cuando me pica. Ya te digo que al tirar un poquito del pelo, me salen unos 5 pelos.

¿Puedeo tener DS?

De todas formas intentaré ir a otro dermatólogo a ver que me dice.

Un saludo.

By Nico
Hola como estas !!

La Dermatitis Seborreica suelen formarse unas escamas en el cuero cabelludo e incluso irritación. Por lo general comienza con un enrojecimiento fuerte en algunas zonas y luego se forman las escamas. Si las arrancás, los cabellos salen con ellas.

Seria bueno que vayas a otro dermatologo para que te vea y tengas otra opinion y ver si coincide con la otra y de acuerdo a eso poder ver que es lo que tenes.

Saludos !!