Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By eD
Hola a todos! Como puse en mi presentacion soy de mexico, pues la verdad este tema del cabello me esta voviendo loco, tengo mi autoestima casi casi por los suelos, creo q aqui no hay alguien que no haya pasado por esa etapa, hay quienes tienen el dinero suficiente para irse a injetar cabello y tan tan, hay quienes tienen el dinero suficiente para pagar el resto de su vida tratamiento (minoxidil y finasteride) y hay quienes pues no les queda de otra que resignarse a verse cada mañana pelones frente a su espejo. Es una realidad tratar de revivir el pelo o minimo hacer mas lento el procese de quedarse calvos sale en una fortuna.

Despues de lo escrito antes yo me encuentro entra las 2 ultimas opciones o resiganrme a ser calvo el resto de mi vida tengo 26 años! o iniciar un tratmiento lo unico q pido son sus consejos respecto a marcas-precio en mexico para que me salga lo mas economico posible.

Ojala de todo corazon me puedan dar sus buenas opiniones quiero iniciar el unico tratamiento efectivo contra esto, y lo cumpliria al pie de la letra pero mi situacion economica tampoco es la mejor...

Mil gracias
By pelaoo
Lo primero que debes hacer es visitar un dermatologo y que te diga exactamente que es lo que tenes, si tienes AGA o no. En el caso que tengas AGA hay 2 opciones: el minoxidil y el finasteride. Son los 2 mas eficaces para el AGA, el minox en lo que mas actua es en regenerar y el finasteride en congelar la caida, pero como te dije primero visita a un dermatologo y que el te aconseje como viene tu caso. Tampoco vendrian mal unas fotos si puedes ponerlas.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Lo primero es lo primero y eso es ir al dermatologo para que te vea y te diagnostique , de acuerdo a lo que te diga ver y lo que tengas, ver que tratamiento seguir para tu caso en particular , si tienes Alopecia Androgenetica ver si tendrias que usar el Minoxidil o el Finasteride o ambos a la vez. A eso le podrias agregar un champo con ketoconazol 2%, pero logicamente para eso primero tendrias que acudir a un profesional.
Aca tenes para ver :
Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países
Minoxidil - Precios y Marcas en los distintos Países

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad