- Lun Jul 07, 2008 3:59 pm
Hola a todos! Como puse en mi presentacion soy de mexico, pues la verdad este tema del cabello me esta voviendo loco, tengo mi autoestima casi casi por los suelos, creo q aqui no hay alguien que no haya pasado por esa etapa, hay quienes tienen el dinero suficiente para irse a injetar cabello y tan tan, hay quienes tienen el dinero suficiente para pagar el resto de su vida tratamiento (minoxidil y finasteride) y hay quienes pues no les queda de otra que resignarse a verse cada mañana pelones frente a su espejo. Es una realidad tratar de revivir el pelo o minimo hacer mas lento el procese de quedarse calvos sale en una fortuna.
Despues de lo escrito antes yo me encuentro entra las 2 ultimas opciones o resiganrme a ser calvo el resto de mi vida tengo 26 años! o iniciar un tratmiento lo unico q pido son sus consejos respecto a marcas-precio en mexico para que me salga lo mas economico posible.
Ojala de todo corazon me puedan dar sus buenas opiniones quiero iniciar el unico tratamiento efectivo contra esto, y lo cumpliria al pie de la letra pero mi situacion economica tampoco es la mejor...
Mil gracias
Despues de lo escrito antes yo me encuentro entra las 2 ultimas opciones o resiganrme a ser calvo el resto de mi vida tengo 26 años! o iniciar un tratmiento lo unico q pido son sus consejos respecto a marcas-precio en mexico para que me salga lo mas economico posible.
Ojala de todo corazon me puedan dar sus buenas opiniones quiero iniciar el unico tratamiento efectivo contra esto, y lo cumpliria al pie de la letra pero mi situacion economica tampoco es la mejor...
Mil gracias