Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By dlopez_
Hola a todos y en especial a los que han sido timados como yo en estas clinicas estafadoras.
El primer dia que llegué me vieron el pelo, y me dijeron que tenia caspa, grasa y genes hereditarios, la solución, tratamiento de limpieza 1420 € + 171 € en champús.
A mi me parecio una locura pero acepte porque creia que era una clinica capilar buena. Bueno cuando llevaba 5 sessiones (20) me dijeron que mi pelo regeneraba pero que tenia que hacer otro tratamiento a parte, de 1980 € y me metieron prisa que cuanto antes mejor, y también me lo creí,
Page 750 € sin empezar el tratamiento y antes de pagar el resto me enteré gracias a este foro, que eran unos estafadores, les dije que no queria hacer el tratamiento regenerador y que iba acabar el 1º ya que no podia ir a sus sessiones, pero lo que me contestaron, de muy malas maneras, FATALES, lo que aguante fue una locura por educación, aunque no lo merecen, que no me iban a devolver el dinero, asi que nada les dije que me dieran las sesiones correspondientes. Fui muy buena persona demás diría yo. Bueno me gustaria que me dijerais que podria hacer, ya que por mi haria cualquier cosa para joderles.
By Nico
Hola como estas !!

Lamentablemente este lugar es de terror, lo unico que hacen es jugar con la gente. En esta seccion tenes muchos casos por si queres hablar con alguien en especial, mandandolo un mensaje privado para que te pueda contestar mas rapidamente y sacarte las dudas de lo que quieras saber : Tratamientos Mágicos - Timos - Posibles Engaños.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad