Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By dejarmentrar
holaa a todos¡ haver si algien me puede aclarar una duda que tengo os cuento un poco mi caso: yo enpece hace cuestion mas o menos de un mes a usar minoxidil al 2% 2 veces al dia y he leido x aqui que lo suyo es usarlo al 5% pues bien yo en este mes no he notado con el que estado usando ningun tipo de efecto ni bueno ni malo ni shedding de ese ni nada, y mi pregunta es si ahora despues de un mes de usar al 2% me canbio al 5% si notare algun canbio, como shedding o si lo tengo sera mas suave al haver usado ya un mes al 2%?? esq realmente me da panico porque eh leido de gente ala que en vez de ayudarle este tratamiento les enpeora y solo tengo 23 años y me daria algo si me quedo peor de lo que estoy,,, bueno un saludo para todos y gracias ala gente de este foro.
By dejarmentrar
perdon por publicar el tema 2 veces no lo eh hecho adrede, otra cosa que queria comentar es normal que el minox al 5% sea asi atn aceitoso? esque lo he comprado de la misma marca lacovin pero el de el 2% no era asi se absorbia rapidamente y este tarda un monton en hacerlo... no se si sera normal..

Regístrate para ver menos publicidad

By juann
Hola q tal?

La marca Lacovín es de las más alcohólicas,por lo que se absorbe más rapidamente q otras marcas,como puede ser Viñas,lo que ocurre es que como la concentración pasa al 5%,pues probablemente por ello tardas más en absorberlo.

No todo el mundo pasa por el famoso efecto shedding al usar minoxidil,no te preocupes por ello pq en caso de pasarlo,el pelo q pierdes te saldrá con más fuerza y grosor.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad