- Jue Jul 03, 2008 9:29 pm
Les cuento que mañana se me termina mi segunda caja de Finasteride (o sea, llevo dos meses) y hace cuestion de dos semanas, comence con Minoxidil al 5% (tiene buenas criticas)
De a poco, veo resultados no son la gran cosa, pero antes tenia mucha falta de pelo en la zona superior y ahora de a poco va creciendo. Noto que en un tiempo mas (con mucha paciencia como dicen los foristas) tal vez todo sea parejo
Les queria consultar si cuando te pones Minoxidil al 5%, lo aplicas y listo o hacen masajes??
Yo al usar Minoxile, me hago ocho aplicaciones con el spray (dos al dia) y lo dejo actuar, no me toco el pelo
Despues siempre fui de bañarme con agua tibia porque se que muy caliente es malo para el pelo
Que shampoo usan los que son de Argentina?
Tienen otras recomendaciones?
Lo que note es que me crece la barba con mas fuerza o me parece, no se...
Gracias a todos
Sin el Foro no se que hubiera hecho
De a poco, veo resultados no son la gran cosa, pero antes tenia mucha falta de pelo en la zona superior y ahora de a poco va creciendo. Noto que en un tiempo mas (con mucha paciencia como dicen los foristas) tal vez todo sea parejo
Les queria consultar si cuando te pones Minoxidil al 5%, lo aplicas y listo o hacen masajes??
Yo al usar Minoxile, me hago ocho aplicaciones con el spray (dos al dia) y lo dejo actuar, no me toco el pelo
Despues siempre fui de bañarme con agua tibia porque se que muy caliente es malo para el pelo
Que shampoo usan los que son de Argentina?
Tienen otras recomendaciones?
Lo que note es que me crece la barba con mas fuerza o me parece, no se...
Gracias a todos
Sin el Foro no se que hubiera hecho