Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola compañeros foreros, llevo mucho tiempo sin escribir. Ayer fui a mi revisión al dermatologo pues debía de ir a los tres meses. Bien pos ayer cuando llegue mi derma me dijo sientate y cuentame y yo le dije que la caida abia parao un poco pero no mucho y poco más. Como la primera vez que me vio me sento en una silla con una luz fuerte y apenas me miro el pelo y me dijo que me estaba saliendo cantidad de pelo nuevo, que la cosa va muy bien y que no me voy a quedar calvo hasta que no tenga 40 años.

Aún así yo estoy mal porque cada vez me veo peor y el pelo no para de caerseme encima el pelo que se me cae es pelo chiquitito pues hace tiempo me rape y por la parte frontal y las entradas no me a crecio como por todo y nose si esque el pelo que se me cae es de esta parte o que. Otra cosa que me llama la atención es que mi dermatologo me receto hace 3 meses finasteride y minoxidil 5% una vez por la noche y ahora tras la revisión de ayer me ha dicho que ya debo dejar el minoxidil, pero que el finasteride es de por vida.

Por favor ayudenme, opinen que debo hacer debo de ir a otro dermatologo puesto que aquí e leido algo sobre tricogramas y eso a mi no me lo han echo. La cosa esque el derma la primera vez que me vio no fue muy optimista pues me dijo que no sabria si el finasteride me aria efecto, pero ayer me dijo que estaba muy bien y que me estaba saliendo mucho pelo, pero apenas me miro mucho tiempo. Lo peor esque hoy cada vez que me pasaba la mano se me caian pelitos cada vez mas chicos pero caen así alrededor de 10 o 15, ¿Que debo hacerrrrr?. Mi madre dice que debería estar alegre pero aun así estoy triste porque no estoy muy seguro de nada, como voy a dejar el minoxidil. Espero vuestras respuestas con ansiedad.
By daftkiwi
Hola Pet!
Si recien vas tres meses de tratamiento pues deberias estas contento de que ya notas MENOS caida. El prospecto de finas dice que hay que esperar no menos de seis meses para eso.
Los dermas en gral saben bien si un tratamiento te esta haciendo bien o no, por algo se sentaron a estudiar 10 años. A mi tampoco me mandaron hacerme un tricograma y para lo que me cuesta ir a ver al derma (NZ$ 200) mejor asi :roll:
Arriba esos animos!
Cheers!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola,q tal?

Tener caida de pelo es normal,nunca pienses q pq estés en tratamiento,y este tratamiento funcione,el pelo va a dajar de caerse por completo pq eso es un error,el pelo sigue su ciclo,sus tres fases.Puedes tener una caida de 80/100 pelos diarios y se consideraria normal....A TODOS SE NOS CAE EL PELO...

Lo que no entiendo muy bien es pq decide el derma q abandones el minoxidil tras tres meses,cdo precisamente este producto te ayudaria bastante a regenerar y engrosar el nuevo cabello que te está naciendo.Pero,evidentemente,el dermatólogo es él,y sus razones tendrá;simplemente yo no lo veo muy lógico.

Mi consejo es q no te obsesiones con la caida,q estés contento con los avances que estas teniendo,te apliques el tratamiento y te olvides del problema.....

un saludo!!!

By Pet
Hola juann muchas gracias por tu respuesta, pues es eso que no se porque el dermatologo me ha dicho que abandone el minoxidil y siga solo con el finasteride. Pues el me dijo que en la primera etapa seria mejor usar las dos cosas y ahora ya seguir solo con el finasteride.
De todos modos el minoxidil a mi me irritaba muchisimo la cabeza y me picaba cantidad. Por favor si no ven lógico todo esto u opinan que debería ir a otro derma por favor diganmelo, opinen por favor.