- Mié Jun 25, 2008 9:38 pm
Hola a todos,
Esta tarde he ido al derma, hacia un par de meses que notaba mucha caida de pelo y que perdía mucha densidad en el frontal y las entradas mas despobladas y avanzando...la ralla del pelo cada vez es más ancha...
Primero me ha preguntado sobre antecentes familiares y breve historial médico, a continuación me ha pedido para dentro una semana:
- Análisis de sangre:
HEMOGRAMA COMPLETO
VSG
GLUCEMIA
SIDEREMIA
COLESTEROL
TRANSFERRINA
PSA
CREATININA
GOT
GPT
GAMMAGT
TRANSFERRINA
UREA
- Análisis de cabello (tricograma)...lo hace él, hoy me ha arrancaso pelos para el posterior análisis.
Después me ha recetado una formula magistral para usar 1 vez al día por la noche y durante 3 meses:
MINOXIDIL...............................5%
11 ALFA OH HIDROXIPROGESTERONA...........1%
AGUA DESTILADA..........................20 CC
PROPILENGLICOL..........................10 CC
ETANOL 95% C.S..........................100 CC
Que os parece?
Esta tarde he ido al derma, hacia un par de meses que notaba mucha caida de pelo y que perdía mucha densidad en el frontal y las entradas mas despobladas y avanzando...la ralla del pelo cada vez es más ancha...
Primero me ha preguntado sobre antecentes familiares y breve historial médico, a continuación me ha pedido para dentro una semana:
- Análisis de sangre:
HEMOGRAMA COMPLETO
VSG
GLUCEMIA
SIDEREMIA
COLESTEROL
TRANSFERRINA
PSA
CREATININA
GOT
GPT
GAMMAGT
TRANSFERRINA
UREA
- Análisis de cabello (tricograma)...lo hace él, hoy me ha arrancaso pelos para el posterior análisis.
Después me ha recetado una formula magistral para usar 1 vez al día por la noche y durante 3 meses:
MINOXIDIL...............................5%
11 ALFA OH HIDROXIPROGESTERONA...........1%
AGUA DESTILADA..........................20 CC
PROPILENGLICOL..........................10 CC
ETANOL 95% C.S..........................100 CC
Que os parece?