Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By robert80
HOLA , BUENO TENGO 27 AÑOS , BUENO LE COMENTO MI CASO , TODO COMENZO , ME CORTE EL CABELLO CHICO COMO SIEMPRE ME LO CORTO , Y EN EL TRASCURSO QUE EL CABELLO CRECIA HABIA UN HUEQUITO QYE NO LE TOMABA IMPORTACIA ,HASTA QUE ESE HUEQUITO SE COMENZO AGRANDAR HASTA QUE POR MAS QUE EL CABELLO ESTA LARGO SE NOTABA , FUI A UN DERMATOLOGO Y ME DIJO QUE ERA STREES QUE ESO ES NORMAL
Y QUE MI CABELLO HIBA CRECER YE DIO UNAS PASTILLAS DE ZINC Y UNA CREMA , Y UNA ANPOYA QUE EL HIBA PONER PERO NO ME LA PUSE ,Y EL HUECO SEGUIA IGUAL ,VOLVI A REGRESAR AL MISMO DERMATOLOGO , ME PUSO LA APOYA , COMPRE LA MISMA CREMA , COMPRE A MISMAS PASTILLAS Y COMPRE UN SHAMPOO QUE ME RESETO , Y A LAS JUSTAS HAN SALIDO UNOS PELITOS NO MAS ,QUE ME RECOMIENDAN
By Nico
Hola como estas !!

Te recomiendo que vayas a ver a otro dermatologo par aque te diagnostique y te diga que piensa que puede llegar a ser. Por ahi tienes Alopecia Areata. te dejo para que leas un par de cosas.

Alopecia areata: se desconoce la causa pero sus síntomas son claros: parches redondos en la cabeza totalmente despoblados de cabello. Alopecia total (AT) es cuando se pierde completamente el pelo del cuero cabelludo. En los casos de Alopecia universal (AU), se pierde el pelo de todo el cuerpo.
Aún no existen tratamientos totalmente efectivos para este tipo de alopecia. Las terapias que se utilizan con medianos resultados son: luz ultravioleta, corticosteroides tópicos, inyecciones de esteroides o agentes irritantes para excitar a los folículos estimulando el crecimiento del cabello.
Aca te dejo el link completo por si queres mas info : Tipos de Alopecia

:arrow: Alopecia Areata
:arrow: Alopecia Areata, Corticoides y Minoxidil
:arrow: Alopecia Areata y sus Causas
:arrow: Como es la alopecia areata y sus soluciones?
:arrow: Alopecia areata. Mi experiencia personal
:arrow: ALOPECIA AREATA (DIFENCIPRONA)

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad