Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola buenas!
Soy un chico que usa Minoxidil 5% viñas y de momento creo q me va mucho mejor q sin nada..
Al principio del tratamiento me ocurrio lo del shedding famoso pero despues comence a mejorar y ya llevo 3 meses y la coronilla va a mejor...
El problema es que el uso del Minoxidil que le uso una vez al dia me produce como la suciedad de la gomina esa q queda blanca no es exactamente caspa es algo blanco que se queda donde me aplico mas producto.
Buno solo queria saber si se puede solucionar o saber si alguin tiene este problema
Gracias
By Nico
Hola como estas !!

Pueden ser dos cosas o descamacion o restos de Minoxidil. Lo que te aconsejo es que uses un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana y el resto de los dias un champo con aloe vera.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By KERNO
Muchas gracias
Otra cuestion :Esque tambien he leido que hay dos tipos de minoxidil 5% y no se si el que uso yo es el mas sucio o el mas grasoso
La verdad que esque el pelo esta muy sucio cuando se seca el producto.
Yo me lavo el pelo dos veces a la semana con un champu anticaida naturaleza y vida

By Nico
Hola como estas !!

Tenes los Minoxidil que son mas alcoholicos y los que son mas aceitosos, los primeros absorven mas rapido, esa es la unica diferencia.

Saludos !!