Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By rec
Hola buenas! q tal? aprovecho q tengo tiempo para subir fotos de mi propia cabeza por primera vez. Mi historia: llevo dos años notando caida del pelo, desde los 18, y un año con propecia , q dicho sea de paso, no me esta deteniendo la caida del pelo. Mi gran problema no es q me salgan clareos, pues las entradas no me han crecido mucho , de hecho siempre tuve pequeñas entradas, como a mucha gente le ocurre, y en la coronilla tampoco e notado mucha perdida, mi gran problema es q en la zona frontal , entradas, coronilla y ambos lados de la raya el pelo se me debilita desde q empecçe a notar alopecia. Me sale como mas debilitado, muy fino, sin apenas forma... siempre e tenido el pelo rizado , con rizos gruesos, y en la zona de atras y casi todos los laterales, lo sigo teniendo asi, pero en casi todo el resto me sale debilitado, como ya he dicho, fino...hace un par de semanas un derma privado me cambio tratamiento de propecia a proscar (esta misma semana lo empezarè), y unas vitaminas para el pelo llamadas vigorix, q segùn Nico son buenas. El derma me dijo q no era necesario en mi caso minox, pero por ahora no tengo buenos resultados con propecia, lo dicho, se me sigue cayendo, lenta pero persistentemente...Y para los q crean q no tengo nada, sepan q me han diagnosticado AGA, ya se q tengo mucho pelo y tal, pero os aseguro q hace dos años tenia muchisimo mas, se me ha caido bastante, y aunq a simple vista no parece q me este kedando calvo, me estoy kedando. Un saludo y a ver como lo veis, que conste q posteo las fotos simplemente por ofrecimiento, para q la gente vea un caso màs. saludos!

FRONTAL

Imagen

ENTRADA IZQUIERDA

Imagen

ENTRADA DERECHA, algo mas grande q la izquierda, aunq no se si ahi se aprecia bien.

Imagen

DESDE ARRIBA, lo q sale abajo del todo es la zona frontal y lo de mas arriba la coronilla.

Imagen
By juann
Hola,la verdad es q se te ve bastante bien,vamos,q si me dices q tienes,aga casi q no me lo creo,más q nada pq hay muxa cantidad,las entradas son normales,etc,etc.

Si el dermatólogo considera q no debes aplicarte el minoxidil,pues por algo será;aunq si ves q no mejoras y demás,pues quizas t convendría visitar otro dermatólogo.

un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By ricki
:D hola de nuevo:

Mira, aunque parezca increible (que seguro te lo va a parecer), yo viendo tus fotos me he sentido identificado, mismo tipo de cabello y entradas.

Yo no entiendo mucho, algunos te dicen que no tienes casi nada, yo si me creo lo del AGA, pues se empieza así y dentro de pasados unos 5 años te quedas sin nada de pelo por la parte de arriba.
Mi primo Santi que es primo mio por parte politica empezó a los 19 diciendo el problema que tenía y como nadie lo tomó en serio, ahora a los 24 luce una alopecia de nivel 4, asi que yo si me tomaria muy en serio lo tuyo.

En cuanto a los resultados, debes darle a lo que te estés tomando minimo de 3 meses para ver si notas un resultado positivo se que jode, pero es así.

ya te he dicho que yo se solo lo justo pero espero haberte ayudado :)

Saludos!!

By juann
hola,q tal??

HOmbre,yo solo digo q a dia de hoy no aparenta tener AGa,eso no quita que si te la han diagnosticado y tú no llevas a cabo aquel tratamiento q te ha mandado el dermatólogo,pues al cabo del tiempo se acabe por perder el pelo...eso está claro.

Cambiar de propecia a prosca,pues no sé el motivo,pq se trata del mismo compuesto,o sea finasteride...y con este producto se suelen empezar a ver resultados a partir del 7º/8º mes

un saludo y suerte

By rec
Hey ricky, pues entonces no estás mal, estás ocmo yo, vamos, como me habías dicho q tu cabello estaba como hugo weaving, pues pensaba q estabas mucho peor, ese hombre ya tiene bastante entradas (dime q no estoy yo con él :? jajaja :wink: ).

By ricki
Dije mismo tipo de entrada porque según aprecio en las fotos tienes la tipica entrada centrada más en los temple points,como es obvio no es tan pronunciada como las mías
Tienes algo de entradas ,obvio,pero no se te ve tan mal como a mi.

Postea una foto tuya en la que se te vea de frente completa (tapa la cara con el cuadrado negro por lo de la privacidad) y asi puedo dar mejor mi opinión.

:)Saludos!!!

By rec
Mmm...el cuadrado negro? Mira, en la foto q tengo de frontal , para q te hagfas una idea, el rectangulo blanco lo puse justo donde estan los ojos, kiero decir, la parte de arriba del rectangulo acaba justo donde acaban mis cejas. para q te hagas una idea.

By rec
Haber...no se si ha quedado claro lo q he dicho antes...mira, si te fijas atentamente, en una de la esquinitas del rectángulo blanco se ve como una sombra negra...eso es una de mis cejas. Espero q con esto me des una nueva opiniòn, de todas formas ya irè posteando fotos poco a poco :wink: Saludos colega!

By ricki
Si, quiero decir si pudes poner otra foto del mismo tipo porque hay veces que uno pone una foto y no se aprecia demasiado bien.
quiero decir que si puedes poner otra foto parecida para salir de la duda(si no puedes tampoco pasa nada) :)

By rec
Ahí está, pero por curiosidad, de q duda kieres salir? Enga saludos

Imagen

By ricki
Si, esta foto es mejor sin duda, solo era para comprobar tu estado actual y la verdad es que estas mucho mejor que yo :wink:

Pues nada a ver si empiezas pronto el tratamiento aunque yo le insistiría al dermatologo que me recetara el minox porque del vigorix no he oido hablar mucho y la verdad que yo sepa solo hay dos cosas que te pueden funcionar que son el Minoxidil y el Finastide.

Como ya te dije en una ocasión yo no soy un gran entendido, asi que preguntale a tu derma si el vigorix contiene cualquiera de los dos productos que mencioné.

Hasta aqui todo lo que sé, si tienes alguna duda más mandale un mensaje privado a Nico que el sabe mucho de esto. :)

By rec
Sí, bueno, aparte del minox y el finasteride, un champú con ketoconazol tb sirve para la AGA. Para q lo sepas de ahora en adelante :wink:
sí, cierto, Nico es el Albert Einstein del foro jeje sabe más q nadie. Saludos!

By ricki
ok! :)

Has empezado ya el tratamiento que te indico el derma? Espero que veas resultados pronto

Sabes otra cosa que a mi me funciona para frenar un poco la caída a falta de que me vea el derma?? Pues tomar zinc, resulta que me hicieron un analisis de sangre por motivos ajenos a esto, y me dijeron que tenía problemas con el zinc ya que tenía niveles muy bajos. Yo le pregunté al médico que pasaba por tener el zinc en esos niveles y me dijo que podía causarme problemas con la piel y el pelo.

En su dia no le hice caso, pero vaya hace un mes me acabo de acordar de lo que me dijo y busqué alimentos que tuvieran alto contenido en zinc.
El alimento que más zinc tiene según me dijeron son las ostras, por eso desde hace unas semanas me tomo una lata de mejillones en la merienda y otra de berberechos antes de irme a dormir y la verdad es que me va bastante mejor que antes.

No se, podrías probar tu también quizá....

Un Saludo! :)

By rec
Gracias por la información! Pues precisamente creo q el tratamiento q empezaré mañana (vigorix) contiene vitaminas y zinc, lo vi en una web, así q genial. A ver si me fortalece el pelo, ya os iré contando. Weno tío yo espero q te hayan dado cita pronto, ánimo q la alopecia tiene sus días contados :wink: Saludos!

By u2cold
En mi opinion estas mas q normal, a mi tambien se me retiro un poco el pelo asi en la frente.
No es lo mismo q cuando tenemos 12 años.

Pero vamos q se ve absolutamente normal.