Hola buenas! q tal? aprovecho q tengo tiempo para subir fotos de mi propia cabeza por primera vez. Mi historia: llevo dos años notando caida del pelo, desde los 18, y un año con propecia , q dicho sea de paso, no me esta deteniendo la caida del pelo. Mi gran problema no es q me salgan clareos, pues las entradas no me han crecido mucho , de hecho siempre tuve pequeñas entradas, como a mucha gente le ocurre, y en la coronilla tampoco e notado mucha perdida, mi gran problema es q en la zona frontal , entradas, coronilla y ambos lados de la raya el pelo se me debilita desde q empecçe a notar alopecia. Me sale como mas debilitado, muy fino, sin apenas forma... siempre e tenido el pelo rizado , con rizos gruesos, y en la zona de atras y casi todos los laterales, lo sigo teniendo asi, pero en casi todo el resto me sale debilitado, como ya he dicho, fino...hace un par de semanas un derma privado me cambio tratamiento de propecia a proscar (esta misma semana lo empezarè), y unas vitaminas para el pelo llamadas vigorix, q segùn Nico son buenas. El derma me dijo q no era necesario en mi caso minox, pero por ahora no tengo buenos resultados con propecia, lo dicho, se me sigue cayendo, lenta pero persistentemente...Y para los q crean q no tengo nada, sepan q me han diagnosticado AGA, ya se q tengo mucho pelo y tal, pero os aseguro q hace dos años tenia muchisimo mas, se me ha caido bastante, y aunq a simple vista no parece q me este kedando calvo, me estoy kedando. Un saludo y a ver como lo veis, que conste q posteo las fotos simplemente por ofrecimiento, para q la gente vea un caso màs. saludos!
FRONTAL
ENTRADA IZQUIERDA
ENTRADA DERECHA, algo mas grande q la izquierda, aunq no se si ahi se aprecia bien.
DESDE ARRIBA, lo q sale abajo del todo es la zona frontal y lo de mas arriba la coronilla.