Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Marcos
Hola a todos!

Estoy un poco preocupado con minoxidil 5%, y no se si lo que me pasa es normal. Siempre he usado 1% y 2%, pero ahora he cambiado a 5%. Noto como me sale mucha mas caspa seca por las zonas por las que me lo hecho, y como no se absorve del todo. Puedo tenerlo en la cabeza durante horas.... eso es bueno?

Me lo estoy empezando a echar en la coronilla y es exagerado, me toco la zona con el dedo, y sale una mezcla de grasa y minoxidil durante todo el dia... y eso que normalmente yo no tengo "mucha" grasa...

Empece echandome 1ml 2 veces por dia, pero despues del leer comentarios, he bajado a 0.6.

Deberia dejarlo? Estoy pensando en volver a 2%... es mejor?

gracias por todo, este foro es de gran ayuda cuando se esta desesperado!

un saludo!
By palestino
Acabatelo y prueba el minoxidil foam(espuma) no hay de otra a mi me toco asi o sino lo onsigues o si no te alcanza pues te tocaria volver al minox al 2%.

Regístrate para ver menos publicidad

By juann
hola,como estas?

El minoxidil al 5% suele ser efectivo en un porcentaje alto de personas q lo usan de forma adecuada y constante;la eficacia en dosificaciones inferiores es mucho menor,o en muchos caso no hay resultado positivo.
Pq decidiste cambiar al 5%,no te iba bien?

Prueba a lavarte la cabeza con algún champú anticaspa y desengrasante,como puede ser H&S a ver si logra mejorarte tras unas semanas,sino tb puedes probar a aplicarte una loción llamada resorpil antes de aplicarte el minoxidil,ya q ayuda para prevenir picores y demás.

un saludo

By benji
Hola juan!!! Los pelillos q salen gracias al minox, crecen mas despacio y con menos grosor?? :lol:

By juann
Holaa...a ver,según me explicó el dermatólogo y he leido en varios artículos,el minoxidil,en este caso q me comentas,tiene la capacidad de recuperar aquel pelo q en etapas anteriores exisitian en tu cabeza,o sea,ese pelo q dejo de crecer pero q la raiz no murió.De forma q aparece en forma de fino vello en tono rubiasco,y con un poco de suerte,al seguir aplicándote el minoxidil,ese pelo engrosará y crecerá como el resto...pero claro,no en todos nos funciona igual,ni por desgracia va a engrosar el 100%de ese nuevo vello,de ser así,sería un producto magnifico..jeje...pero si q es verdad q muchos de esos pelitos engrosarán y crecerán al mismo ritmo q el resto.Esperemos q sea el mayor numero posible.

te está naciendo nuevo vello?

un saludo