Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas a todos!!!

La verdad es que como dice el titulo del tema empiezo a estar preocupado, contaré mi historia:

Tengo 25 años y llevaba 5 meses tratandome con Lacovin 2% porque tenia entradas pero hace cosa de 2 meses lo deje, tuve resultados y me creí que ya estaba el tema zanjado.
Bueno pues hace cosa de 1 mes empece a notar que el pelo se me caía a puñados, de una forma exagerada, vamos que a este ritmo en 15 dias estoy como una bombilla.
He vuelto a retomar el tratamiento de lacovin y a utlizar un champú especial, pero nada la cosa va a peor.
Ademas a esto se junta el estres tipico de la epoca de examen y la epoca de caída.

Por favor si alguien me puede dar algun consejo o si le ha pasado algo parecido se lo agradeceria ya que empiezo a estar muy disgustado porque siempre he teniddo muyu buen pelo a excepcion de entrads.

Muchas gracias y 1saludo
By Nico
Hola como estas !!

Es totalmente normal lo que te esta sucediendo ya que cuando uno deja de usar el Minoxidil, todo lo que te regenero , engroso , lo perdes, para mantener tenes que seguir usando el minoxidil si o si, por eso es que ahora que volviste , trata de no dejarlo, ahora vas a tener que esperar unas semanas a que todo se acomode porque por mas que volviste a usarlo seguramente estas con la caida que se debe de cuando lo dejaste, Ten un poco de paciencia que ya va a para seguramente. Pero esa caida sin dudas fue por haberlo dejado de usar.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Kiko19
Nico escribió:Hola como estas !!

Es totalmente normal lo que te esta sucediendo ya que cuando uno deja de usar el Minoxidil, todo lo que te regenero , engroso , lo perdes, para mantener tenes que seguir usando el minoxidil si o si, por eso es que ahora que volviste , trata de no dejarlo, ahora vas a tener que esperar unas semanas a que todo se acomode porque por mas que volviste a usarlo seguramente estas con la caida que se debe de cuando lo dejaste, Ten un poco de paciencia que ya va a para seguramente. Pero esa caida sin dudas fue por haberlo dejado de usar.

Saludos !!
Muchas gracias, os mantendre informados.

Regístrate para ver menos publicidad