Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Raiden
Hola amigos ¿Que tal? Hace cosa de dos semanas expuse mi caso; tengo entradas, me noto cada vez el pelo más debil, la coronilla un poco despoblada y caida constante... desde hace dos meses.

Como vosotros me aconsejasteis decidi sobreponerme a mis temores y fui a un dermatólog privado. Me vió y me dijo que la caida de pelo que me estava sucediendo era normal, un efluvio telógeno, y que la cuestión de las entradas es algo genético y que se manifiesta sobre los 18-20 años de edad, quedando esa línea de implantación del cuero cabelludo de "por vida", por lo que lo mio era normal y según me dijo se quedarian así a lo largo de mi vida (hasta llegar a la etapa senil). Me mando unas vitaminas y punto... que mi densidad era normal... NO tengo AGA según el.

Pero entonces surgen mas preguntas para mi, ¿se me quedará siempre el pelo así?--> no lo tengo mal, puse fotos en otro post. La gente que le empiezan a salir entradas y son progresivas, van quedando calvos, tienen AGA no? si yo no tengo AGA debo conservar este pelo o con la edad 27-30 años se caerá? Se supone que no. Y mi coronilla..l y demas es normal?

Decir que ultimamente me estoy echando el champu ZIncation y otro para dar mas potencia al pelo y frenar la caida y lo estoy notando bastante en cuanto a volumen y brillo

Muchas gracias de antemano amigos. Perdon por el toston

:D
By juann
Hla Raiden,si el dermatólogo te ha revisado y su diagnóstico es ese,la verdad es q es una buena noticia,ya q además,como tú bien comentas,tienes mucho pelo,fuerte,etc...por lo que yo no me preocuparía.

Lo normal es q conserves tu pelo,como muy bien dices,pero lo lógico,es q con el transcurso de los años,vayas perdiendo un poco de pelo,pq es imposible mantener la cabellera q luciamos a los 15 años...pero si no tienes AGA,no has de preocuparte....

En todo caso,algún complejo vitamínico de vez en cuando para dar vitalidad al pelo.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad