Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Como ya he dicho tengo 17 años y tengo un pelo bonita pero muy fina.
No tengo entradas pero tengo una prominente coronilla que se me ve mucho.
Lo estoy pasando muy mal porque la gente en clase se da cuenta.
Ahora mismo estoy tomando levadura de cerveza.
Tambien he tomano pilexil y otro parecido, pero no he recuperado mi pelo y se me sigue cayendo una barbaridad.
Tengo el pelo muy graso.
Quiero ir aun dermatologo pero mi padres pasan de mi y no me llevan.
Creeis que tengo alguna posibilidades de hacer que vuelva a crecer el pelo en la coronilla??
Darme soluciones porfavor y cosas que hagan que me crezca el pelo.
GRACIAS
By the_world
hola! yo tambien tendo 17 años y se que es duro empezar a preocuparse por estos temas tan pronto, pero a alguien le tenia que tocar.

de todas formas, tenemos suerte d poder enpezar a tratar nuestros problemas capilares a esta edad, contra antes se empiezen los tratamientos mejor.

Si tus padres pasan de ti, como tu dices, coje la cartilla de la seguridad social y ves tu a pedirte la hora, haz lo que sea para ir a un dermatologo, pidele a un familar que te acompañe o algo.

hay posibilidades de que te creca el pelo perdido totalmente, pero primero tienes que saber cual es la causa de su perdida.

no te desesperes y tomatelo con calma aun hay tiempo y todo ira bien

saludoos :)

Regístrate para ver menos publicidad

By ciempies
Ojala tengas razon y recupere mi pelo.
Tu que estas tomando?

By rec
Hola q tal? ante nada , tranquilo, como ya te han dicho, lo bueno de la alopecia a edades tan tempranas es que cuanto antes se coja mejor,ahora,búscate un dérmatologo y que te diga lo que tienes, si hace falta le pides q te haga un volante para enseñarselo a tus padres y que se den cuenta de una vez, pero , ante todo, calma, que hasta hace poco esto era un calvario para los hombres, pero ahora tiene solución :wink:
Ya nos cuentas ok? Ánimo!

By ciempies
Ojala que lo que digan es cierto y asi no tengo que sufrir por esto.
Pero por ejemplo si tienes el pelo bien y solo te falta en la coronilla dentro de 5 años me inyecto en la coronilla y problema resuelto no??
K WAY
Ojala sea cierto y salga dentro de 5 años que tendre 22 y podre lucir un pelo pantene jajaja
K ILUSION!!
Mientras tanto sabeis algun truco o algo que mejore el cabello'
tipo levadura de cerveza o te verde 8que ya lo tomo)
algo mas

By the_world
hola de nuevo :), trucos para mejorar el cabello , bueno trucos no hay pero hai cosas que ayudan a tenerlo bien y mantenerlo.

la levadura de cerbeza esta mui bien como un complemento, ya que tiene ZINC y Vitaminas buenas para el cabello, yo lo que ago tambien es ducharmelo con agua mas bien tirando a fria, va mucho mejor y tambien me lo seco con aire frio,

a la hora de secartelo si es con toalla, no lo agas bruscamente, y ves por zonas,

bueno y mientras agas esas pequeñas cosas y tengas tus champus recomendables todo ira genial,

por cierto que el germen de trigo tambien es mui bueno como complemento jeje, pero bueno la levadura de cerbeza genial :D

saludoos

By ciempies
Me ha echo gracia tio, porque justamente todo lo que has dicho ya lo hago.
Se ve que los dos buscamos muha informacion jajaja
Gracias por tu ayuda :wink: