Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
:P pues este es mi caso como veran en mi nick pues soy estudiante de informatica tengo 23 años y pues cuando entre a la tecnologico pues empese a ver que se me empezo a caer el pelo yo tenia una cola de caballo siempre caracteristica de mi pues no me preocupo hasta q empese anotar y por que un compañero de tecno me dijo que se me veia poquito pelo en la area abajode la coronilla fue cuadno fui con el dermatologo chale por que no fui antes y me reseto unos shampoo uno contiene zinc y el otro alquitran de hulla para la seborrea con solo verme casi me diagnostico y me dijo que era perdida de cabello por seborrea a notado que mi cabello ya no esta graso por mas que sude cosa que antes sudaba y me ponia casi al instante mi cabello lleno de grasa mis preguntas austedes compañeros son sencillas comoven mi tratamiento, dos como ven mi caso creen que tenga solucion tres creen que sea AGA en mi familia solo hay un calvo de tdos mis parientes por parte de mi papa y mama(es del lado de mi mama) ni mis abuelos son calvos es mas tienen un pelo de envidia la gente dice que ya me ve mas pelo pero bueno yo me desespero hasta ahorita e seguido mi tratamiento al pie de la letra les digo este es mi tratamiento:

tabletas strestab (complementos contiene zinc,acido folico etc)
los shampoos antes mencionados
y un herbal para cabello normal con aceite de jojoba para intercalar
ademas de una dieta sana todo lo que fuera verduras me lo comiera y asi lo e hecho
ademas de que hago ejercicio antes hacia y e vuelto retomarlo tengo 8 meses en el gym e bajado mas de 12 kilos y pues ya estoy casi de nuevo bien (ya me falta poco para tener cuadros de nuevo)

como lo ven sigo con el tratamiento me recomiendan minox o finas, son 3 meses de tratamiento y ya llevo dos como ven le sigo o empiezo con otra cosa a dejo fotos aver que opinan de mi caso
gracias espero que me respondan un saludo a todos y felicitarlos por el foro esta de lujo.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
By Nico
Hola como estas !!

Las fotos no son muy buenas como para decirte algo, lo que si no te veo mal , puede ser algo eso de atras pero habria que ver que es exactamente, con la foto asi tan oscura por lo menos yo no puedo ver bien.
Por ahi tendrias que ir a otro dermatologo pero a mi me parece que no es AGA eso, pero para que vos te quedes tranquilo lo mejor seria que tengas otra opinion mas, mas que nada porque si tienes AGA tendrias que usar otras cosas.
Solucionaste el problema de seborrea ? Sino podrias usar el H&S Citrus Fresh , este los dias que quieras y tambien esta el champo con ketoconazol 2%, este lo podes usar solo dos veces por semana y lo tenes que dejar actuando 5/6 minutos antes de lavarte.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad