Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola compañeros del foro, llevaba un tiempo sin escribir, hoy os voy a contar como va la cosa. Bien después de dos meses y casi dos semanas de tratamiento (1 pastilla finasteride al día, minoxidil viñas 5% una vez por la noche), la caida de pelo parece que ha cesado un poquito, antes cada vez que me pasaba la mano por el pelo caia mucho mucho, ya parece que va callendo menos, aunque sigue callendo. Respecto a los picores de cabeza no se me quitan, incluso esta semana lo estoy pasando fatal porque yo el minoxidil me lo echo de la zona de en medio hacia adelante de la cabeza porque es donde tengo la caida en las entradas y esta semana man salio unos granitos que me escuecen en un lado de la entrada y me pican.

Yo creo que esto puede ser porque pongo casi todo el minoxidil por la misma zona las partes de las entradas, o sea que el minoxidil que otros usan para toda la cabeza yo me lo hecho en la parte frontal y entradas.
Si tuviera que hacer un diagnostico final de como es mi situación, pues hace un mes estaba escribiendo aki pidiendoros ayuda muy desesperado pues estaba mucho peor que al principio el pelo caia y caia sin parar, ahora despues de un mes mas y que ya e pasado los dos meses de tratamiento mi situación es, peor que cuando empece, pero al menos el pelo no se me cae tanto y eso me consuela.

Lo que me gustaría que me dijerais es porque podra ser este picor en las entradas las cuales las tengo mucho menos densas que al principio y si este cese de caida que no es total llegara a ser total, si el pelo saldra por estas zonas que se an quedao menos pobladas y si puedo tener DS aunque el dermatologo no me lo diagnostico (aunque no creo tener porque solo me pica las zonas donde me echo minoxidil que es donde ma salio el granito), bueno compañeros por favor espero vuestras respuestas y aver como sigue todo.
By Nico
Hola como estas !!

Si solo tienes picor no creo que sea DS, lo que podrias usar para el picor es una locion que se llama Resorpil que dicen que es muy buena para esto, usala y fijate si los picores desaparece, sino otra posibilidad es que cambies de marca del minoxidil pero primero probaria con lo otro. Tambien podrias usar un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana y tambien si quieres un champo con aloe vera. En cuanto a la desmejoria es normal que los primeros meses pase eso porque seguramente pasaste por la etapa del shedding, ten un poco mas de paciencia.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad