Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Mussol
Hola a todos! Por fin, he decidido adentrarme en el mundo de vuestro foro. Lo he seguido muchas veces leyendo mensajes y me ha ayudado a tomar la iniciativa y empezar un tratamiento con finasteride. Anoche lo empecé y bueno, ya os iré contando cómo va todo. A mí también, me timaron en Svenson, pero bueno, ya lo tengo superado...jejeje. Creo que lo más importante para poder frenar la caída del cabello es la actitud positiva q uno pueda tener!!!

Un saludo a todos y hasta pronto!
By daftkiwi
Hola Mussol!
Bienvenido al foro y mucha suerte en este camino.
Cualquier consulta nos pegas el grito :D
Cheers!

Regístrate para ver menos publicidad

By Mussol
Gracias Daftkiwi!
Pues sí, me gustaría saber una cosa y ya que tú también sigues el tratamiento de finasteride...Cuándo es mejor tomarlo? Yo he empezado a tomarlo por la noche por una deducción muy sencilla, normalmente, por la noche es cuando el cuerpo regenera ciertas zonas como células, activa el crecimiento del pelo, uñas,...y entonces, pensé que tomándolo antes de acostarme sería más efectivo...tal vez, sea una chorrada...jajaja! Ya me diréis qué opináis!

Un saludo!

By Nico
Hola como estas !!

Lo podes tomar en cualquier momento , lo mas importante es que trates de tomarlo siempre a la misma hora.
Fuiste a un dermatologo despues de Svenson para que te diagnostiquen si tenes o no AGA y para que te recomienden el tomar Finasteride ?

Saludos !!

By Mussol
Hola Nico!
Pues si quieres que te diga la verdad, me estoy automedicando. No he ido al dermatólogo porque acabé un poco harto de las chorradas que me dijeron en Svenson. Fui al médico de cabecera de toda la vida y me dijo que probara. Estoy probando con un genérico de finasteride y lo compré por internet, en una web que me recomendaron(http://gcfarma.es/), las pastillas vienen de la India, Pune y por lo que he estudiado, Pune es uno de los centros farmacéuticos más importantes a nivel internacional por su producción a bajo coste. Sé que estoy cometiendo muchas imprudencias: automedicarme, genéricos,...pero uno llega a obsesionarse un poco con el tema...

Muchas gracias!

By peloccho22
Nico, cual es la razon exacta de tomarlo todos los dias a la misma hora?
yo estoy experimentando con mi cuerpo y lo tomo cada 20 horas, con lo que creo que consigo mantener una dosis siempre efectiva en el cuerpo sin incrementar la cantidad de finas k me meto al cuerpo.
Estoy cometiendo un gran error?
Saludos.

By Mussol
Hola a todos!
Ahora que tengo más tiempo y me conecto bastante, voy a intentar explicar mi caso.
Hace cuatro años me diagnosticaron AGA y eso que mi padre tiene mucho pelo, pero ya ves la herencia que te pueden dejar tus abuelos sin haberlos conocido nunca, jaja.
Fui a Svenson, estuve medio año yendo. Me trataron con mil champús: cebrex,...ampollas con vitaminas, me hicieron tomar también vitaminas, minoxidil al 3%, masajes etc...Cada tratamiento nuevo que empezaba era todavía más caro y el único resultado que obtuve fue que me quitaron los picores que tenía debido a la gran cantidad de seborrea que producía mi cabeza. Dejé el tratamiento porque mi bolsillo no podía soportarlo más y acepté lo que tenía que venirme cn el tiempo, pero os encontré a vosotros...Estuve muchos meses leyendo correos vuestros, informándome y leyendo pequeños artículos y bueno...la verdad es que me habéis motivado bastante para intentarlo esta vez de manera más constante en el tiempo y de forma más seria.
Yo llevo el pelo siempre rapado al 3...ya me daba igual q se me vieran los claros o no. Por ahora, sigo manteniendo mi coronilla intacta pero empieza a formarse el casco temido. Me gustaría saber si es más recomendable llevar el pelo más largo ahora que empiezo el tratamiento o da igual, supongo que cuando empiece a usar el minoxidil será mucho más cómodo de esta manera, o sea corto.
También quería comentaros que llevo dos días con el finasteride y creo que orino un poco más, pero nada anormal. Ahora quiero comprarme el champú H&S Citrus Fresh para todos los días y el Fungarest para usar como vostros decís dos veces por semana y la semana que viene cuando cobre, compraré el minoxidil Viñas, a ver si esta vez me funciona mejor junto con el finasteride. Lo de las vitaminas lo dejaré de momento para los meses de más caída . Ya me diréis q os parece mi planning!!

Muchas gracias a todos porque con vuestras lecturas he vuelto a tener ganas de luchar por mi pelo. Gracias!! :D

By Nico
Hola como estas !!

Es mas o menos cada 24hs, el Finasteride termina actuando mas o menos estas horas por eso es que es aconsejable tomarlo cada estas horas, pero 20/21/22 hs esta perfecto, es mas o menos , con esto quiero decir que conviene tomarlo asi y no un dia a la mañana y otro dia a la noche.

Saludos !!

By Mussol
Hola!!
Ahora cuando empiece la semana voy a comenzar con el minoxidil al 5%, me he decidido por el Viñas, sé que es mejor q haya un intervalo de 12h entre cada aplicación de un 1ml...si queréis aconsejarme algo antes de empezar con el tratamiento...Lo bueno es que también, estoy dejando de fumar jajaja y éso lo llevo peor, pero bueno todo es proponérselo!!!

Saludos!!