Hola a todos!
Ahora que tengo más tiempo y me conecto bastante, voy a intentar explicar mi caso.
Hace cuatro años me diagnosticaron AGA y eso que mi padre tiene mucho pelo, pero ya ves la herencia que te pueden dejar tus abuelos sin haberlos conocido nunca, jaja.
Fui a Svenson, estuve medio año yendo. Me trataron con mil champús: cebrex,...ampollas con vitaminas, me hicieron tomar también vitaminas, minoxidil al 3%, masajes etc...Cada tratamiento nuevo que empezaba era todavía más caro y el único resultado que obtuve fue que me quitaron los picores que tenía debido a la gran cantidad de seborrea que producía mi cabeza. Dejé el tratamiento porque mi bolsillo no podía soportarlo más y acepté lo que tenía que venirme cn el tiempo, pero os encontré a vosotros...Estuve muchos meses leyendo correos vuestros, informándome y leyendo pequeños artículos y bueno...la verdad es que me habéis motivado bastante para intentarlo esta vez de manera más constante en el tiempo y de forma más seria.
Yo llevo el pelo siempre rapado al 3...ya me daba igual q se me vieran los claros o no. Por ahora, sigo manteniendo mi coronilla intacta pero empieza a formarse el casco temido. Me gustaría saber si es más recomendable llevar el pelo más largo ahora que empiezo el tratamiento o da igual, supongo que cuando empiece a usar el minoxidil será mucho más cómodo de esta manera, o sea corto.
También quería comentaros que llevo dos días con el finasteride y creo que orino un poco más, pero nada anormal. Ahora quiero comprarme el champú H&S Citrus Fresh para todos los días y el Fungarest para usar como vostros decís dos veces por semana y la semana que viene cuando cobre, compraré el minoxidil Viñas, a ver si esta vez me funciona mejor junto con el finasteride. Lo de las vitaminas lo dejaré de momento para los meses de más caída . Ya me diréis q os parece mi planning!!
Muchas gracias a todos porque con vuestras lecturas he vuelto a tener ganas de luchar por mi pelo. Gracias!!