Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, como todos vosotros yo tambien tengo un problema capilar, el problema es que yo lo deje atrasar, porque yo si me deje engañar por Svenson y me sacaron bastante dinero ademas de hacerme perder el tiempo y que ahora todo este atrasado. Al final y despues de leer vuestros comentarios en el foro me desengañe de Svenson y decidi ir al dermatologo que me diagnostico AGA. El dijo que no era mucho todavia y me dio Minoxidil 5% dos veces al dia mas un champu de farmacia anti alopecia. Llevo ya con el tratamiento tres semanas. Ya empece con el Shedding, asi que tengo una gran caida de pelo. El dermatologo me dijo que no tenia mucho y que recuperaria el 20% del pelo que perdi con minoxidil, pero no me dio propecia. A mi no me parece que tenga poco y no estoy tan seguro de que pueda recuperar algo. Adjunto mis fotos para que me den su opinion, quizas no son muy buenas, algunas me puse el pelo de punta par que se vea mas y estan sacadas con un potente flash que tambien hace que se vea la cabeza mas.
A ver si soy capaz de adjuntar las fotos

Imagen

Tambien queria dar las gracias a este foro, ayuda mucho ver que no eres la unica persona deprimida porque estas perdiendo tu pelo, sobre todo porque el resto de la gente no te entiende y te dicen que eres egoista por deprimirte por esto y que no es una enfermedad, con lo que te hacen sentirte peor. Eso es lo que me dice mi madre y me hace sentirme peor. Ya se que no es un cancer y que no me mata pero es parte de mi y me influye a la hora de relacionarme a la hora de buscar trabajo....
Asi que gracias porque me siento apoyado.

Un abrazo.
By Nico
Hola como estas !!

Las fotos no las subiste al final :) En cuanto a empezar solo con Minoxidil 5% dos veces al dia , no me parece mal y mas si no es algo muy avanzado. Lo que si puedes agregar al tratamiento es un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana, este es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave.

Aca te dejo para que veas como subir fotos

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By marcos83
YA aprendi a subir las fotos, en la primera me lo puse de punta para que se viera mejor los claros y esta el pelo un poco sucio porque tenia el minoxidil echado y en esta otra tengo el pelo como me lo suelo peinar hacia adelante porque disimula mas. Ambas estan con un flash potente y estoy con shedding ya, se me esta cayendo bastante pelo. A mi no me parece que sea poco lo que tengo, me parece bastante. A ver que opinais. Gracias otra vez

Imagen

Imagen

Imagen

By nachoo
yo no te veo tan mal !!! :wink: sigue los consejos y trankilo que tienes mogolllon de pelo y seguro k lo consigues controlar!!

By marcos83
Muchas gracias por los animos, llevo un mes con el minoxidil, la verdad que ahora noto mucho mas clareos y se me cae el pelo mucho, antes no se me caia a penas, yo no veia el pelo caerse mas de lo normal, lo que pasa que se me habia vuelto muy fino, pero sigue estando ahi, de hecho tengo hasta en las entradas cubiertas de pelos muy finos, es esto bueno?? podra hacerse mas fuerte con el minoxidil?? Tambien queria preguntar si alguien conoce el champu Bio Anagenol, es el que me aconsejo el dermatologo, alguien lo usa, que tal es??
Muchas gracias por este foro y por los animos que dais, ayuda a llevarlo todo mucho mejor y el animo tambien tiene una parte importante en el comportamiento del pelo.

Un abrazo

By Calimero
que es el shedding???

By Nico
Hola como estas !!

Si es bueno , pero de todas maneras es muy pronto como para decir algo , llevas muy poco tiempo utilizandolo como para decir si ya te funciona o no , ten un poco de paciencia.
Hay gente que lo usa del foro, no lo conozco pero lo puedes probar y ver como te funciona, con los champos es asi, cada uno tiene que ir probandolos y viendo como le hacen a uno.

Calimero aca te dejo un post sobre el shedding : Articulo sobre Shedding.

Saludos !!