Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Jhony Labios Sellados
Que hay, a ver si alguien me puede ayudar, la cosa es bien sencilla. Tengo el pelo, creo que se podría definir como "ultra graso", cada mañana al despertarme me levanto con esa sensación grasienta en el pelo, ademas casi por arte de magia mi pelo pasó de normal a ser un pelo ultra fino, y tengo una duda que parece una paradoja, almenos me lo parece, yo desde siempre
no me labava el pelo frecuentemente, una vez cada semana, pero cuando comencé a lavarme el pelo cada día tuve estos problemas, ademas de la caida de pelo, que ya se podían ustedes figurar, ¿ És posible que usando el
H&S normal (ahora no recuerdo como se llama) cada día se pueda perder el pelo, y por que?

gracias de antemano por leer lo, y si responden mejor.
By juann
Hola,cómo estás?
No sé el motivo por el que tu pelo se ha podido engrasar así como dices,lo que me extraña es q haya sido justo ahora q lo lavas cada día,más q nada pq lavarlo cada día con un champu de uso frecuente(como es el caso de H&S) ayuda a mantenerlo más limpio y si se tratase de H%S citrus fresh pues ayuda mucho con la caspa y grasa.

No te preocupes q por culpa del champú estoy convencido de q no es,ahora si que puedes tener un poco de caida por exceso de grasa,o sea,q tengas una dermatitis seborreica,aunque no aparezca descamación.

Mi consejo es q pruebes a lavar el pelo con un champú especial para pelo graso (como el H&S citrus fresh) a ver q tal te va,y si ves q continua la caida y la seborrea,pues acude al dermatólogo para q te vea y te ponga un tratamiento adecuado.

Espero haberte servido de ayuda.
un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By peloccho22
hola jhony, a mi no me parece nada extraño lo que te pasa, es mas, en un foro sobre el pelo como este me parece extraño que la gente no conozca cosas tan basicas como eso.
Esta empiricamente comprobado que cuanto mas te lavas el pelo, la cara, etc. mas rapido tus glandulas sebaceas responden a la limpieza.
A mi mismo me ocurria cuando tenia acne, que me lababa la cara con jabon 2 veces por dia y aun asi se me engrasaba, mientras que cuando la costumbre te lleva a hacerlo cada mas tiempo el pelo la piel corresponde de la misma forma.
Cual es la solucion?? yo creo que encontrar el equilibrio. lavarte el pelo cada dos dias o 3 como mucho para que no se te llene de grasa a las 10 horas de habertelo lavado.
espero haberte ayudado y evitar que te preocupes.
un saludo

By nachoo
ola !! pues so me lavo la cabeza todos los dias nose si sera bueno tanto!!

l cierto es que yo tengo 0 de grasa me paso la mano por el cuero cabelludo y se nota sequito!!! ademas intento aplicarme un pequeño masaje con las yemas de los dedos para activar la cirbulacion y me aplico un mascarilla con aloe vera!! me va fantastico :D

pd: me lavo con el citrus fresh de hys

By Jhony Labios Sellados
Bueno creo que me quedo con el consejo del citrus fresh, ya que adoro mi pelo, le eh cogido cariño.

gracias por los consejos.