Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
bueno tengo 16 años mas bien casi 16 y bueno se me esta cayendo el pelo... :oops: y no se mi padre es calvo y mis abuelos pero no se con 16 años... ademas todos mis amigos me lo dicen y buah la verguenza ke se pasa y el mal rato... y bueno si me pudierais ayuar estaria eternamente agradecido a se me olvido comentar que antes de usar un anticaspa la caida no se me notaba tanto i despues de usarlo se nota notablemente pero el caso esque despues de ducharme no se me nota ninguna entrada pero al dia siguiente por la mañana se nota un monton... y me da verguenza decirselo a mis padres muchas gracias a todos un saludo
By Nico
Hola como estas !!

Lo primero que tenes que hacer es ir a un dermatologo para que te vea, te diagnostique y te indique si tienes algo o no , y de acuerdo con eso, ver que te dice y que te recomienda hacer y vos ahi decidir si empezar a usar unos u otros productos , pero no empieces con nada sin antes ver a un profesional.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By ronaldinho16
bueno soy yo otra vez bufff que dermatologo me recomiendas? crees ke las clinicas estas tipo svenson son buenas? no se gente esto me preocupa cada comentario... es insoportable... pero enfin supongo ke podria vivir sin pelo pero la gente... kizas no me trate igual el aspecto es lo primero que se fija alguien y to ese royo puedes ser muy bueno y por la puta alopecia!

bueno gracias de todos modos

By Nico
Hola como estas !!

Aca te dejo para que veas la seccion de Dermatólogos y Tricólogos y puedas elegir alguno de ahi.
No te aconsejo para nada que vayas a ese tipo de clinicas, trata de ir a un dermatologo privado.

Saludos !!

By ronaldinho16
soy yo de nuevo ya e decidido i ire al dermatologo pero mi consulta esque m gustaria saber cuanto valen mas o menos los productos para la caida como el minoxidil 3% etc... muchas gracias un saludo

By ronaldinho16
hola soy yo de nuevo bueno muchisimas gracias por todo y mi ultima cuestion antes de ir al dermatologo es que mirar antes usaba pantene anticaspa y sin embargo se me notaba pokisimo las entradas y cambie a H&S y ahora se me nota muchisimo casi impossible de disimular me gustaria saber si eso tiene algo que ver...

muchisimas gracias un saludo

By nachoo
nada que ver!! yo creo que te estas cominedo demsiado el tarro amigo!! aguarda aber que te dice el dermatologo! y olvida te aunke sea un tiempillo del pelo !! :wink:

By ricki
Hola,k tal stas :)

Mira yo tengo casi 18 y llevo casi un año buscando un buen profesional,ya me intentaron timar en svensson y otras clinicas ademas de unos cuantos tricologos que me querian dar sesiones de no se ke y venderme champus y cosas por el estilo :x :x .

Asi que te recomiendo k no vayas al primer dermatologo que pilles.Yo fui a una consulta privada y fijate lo sinverguenzas que fueron que ni me miraron apenas me dijeron LITERALMENTE ESTO:"No puedes hacer nada tienes androgenetica y dentro de un año si todo va segun lo previsto,te vas a quedar calvo.Que pase el siguiente,ah se me olvidaba son 100 euros la consulta" :x :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :evil: :evil:

Son los mayores hijos de la gran p... que he visto en mi vida.

Por eso antes de nada busca y rebusca bien hasta que encuentres un buen profesional.Yo no te puedo dar nombres porque estoy como tu sin saber donde ir.

Espero haberte ayudado. 8)