Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By JuanSe
Hola a todos en el foro muchas saludesespero esten todo bien y mejorando con la caida del pelo.

El asunto es q llevo 2 años tomando finasteride y la caida del pelo me ha sesado en buen numero pero el pelo sigue callendo y tengo entradas muy pronunciadas aunque no muy vistosas debido a q tengo el pelo abundante pero logicamente voy camino a la alopecia y padesco de alopecia por q mi padre es calvo y yo voy por el mismo camino................el hecho fue q descrubri este foro q muy bueno me pareció y vi hablar del minoxidil q regeneraba el pelo caido y hoy 27 de mayo 2008 lo compre pero no se si es al 3% o al 5% en la caja dice Minoxidil MK y dice 60 mL pero no dice nada si es de 3% o 5% por lo cual les pregunto q hago si me hecho ese o q puedo hacer.

voy a comprar el pantene pro-v con pantenol para que me de mas volumen.

a y otra preguntica ahi me disculpan, a veces siento dolor en la raiz del pelo cuando me peino o me tocó eso q puede ser?.

y por favor aconsejenme que hago con el minoxidil que me puede pasar que efectos puede tener sobre mi en cuanto tiempo puedo ver resultados y si el shedding me tumbará mucho pelo q me aconsejan ya q voy a empezar el tratamiento con toda.

a y q complejos vitaminicos me sirven el de vita-c es bueno o el de de la a al zinc?

de antemano muchas gracias por todo.
By Nico
Hola como estas !!

Te recomedaria que si vas a usar el Minoxidil primero lo consultes con tu dermatologo para saber si tienes Alopecia Androgenetica o no , porque sino la tienes, no tiene sentido que lo utilices.
En cuanto a saber si es de un porcentaje u otro, en alguna parte te lo tiene que decir, es imposible que nosotros te podamos decir que porcentaje es.
Complejos vitaminicos tambien puedes agregar , en España tenes Pilfood, Complidermol o Levaderm que son todos buenos, lo podes tomar 3 meses y darle descanso el mismo tiempo.
Aca te dejo para que veas y te saques todas las dudas del Minoxidil : FAQ sobre Minoxidil - Preguntas Frecuentes.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By JuanSe
Nico muchas gracias.

Y si yo tengo alopecia androgenetica a los 18 se me empezó a ver y el dermatologo me mando examenes y efectivamente tengo alopecia androgenetica .

el hecho es q no he vuelto al dermatologo por q el me dijo q fuera un año depues de haber tomado el finasteride q en mi caso tomo folister 1mg pero despues de haber ido el dermatologo no se acordaba de mi y no teniamos una buena perspectiva de si habia mejorado entonces no volví.

Y si nico he mirado por todos lados en el minoxidil para ver si es 3% o 5% y por ningun lado dice.

a y nico otro favor ahi en las intrucciones del minoxidil dice q hay q bombear la valvula 10 vecez para una dosificacion de 1mL...............cuanto es lo normal q uno se debe echar?

de antemano muchas gracias.

By Nico
Hola como estas !!

Lo que tenes que colocarte de Minoxidil es 1ml en cada una de las dos aplicaciones diarias. Fijate en el prospecto cuantas pulverizaciones equivalen a 1ml.
Aca te dejo para que leas : FAQ sobre Minoxidil - Preguntas Frecuentes.

Saludos !!

By JuanSe
holaaa nico muchas gracias por todo aca lo sigo molestando

resulta q el minoxidil es del 2% y no se será efectivo o si valdra la pena echarmelo claro q yo no tengo una calvicie muy pronunciado por q el folister me la ha controlado muy bien si no q la idea mia es recuperar pelo de las entradas las culas son de tamaño medianas pero me gustaria no tener las entradas.

nico y se puede por ejemplo echarme este minoxidil al 2% y cuando se acabe pasar al rogaine al 5%...............me puede hacer daño? o si puedo hacer eso sin preocuparme?

gracias nico.

By Nico
Hola como estas !!

Claro que puedes hacer eso, pero creo que lo mejor es que directamente uses el Minoxidil al 5% sin pasar por el 2% , para recuperar parte de las entradas , regenerarlas y engrosarlas tenes que usar al 5%.

Saludos !!