Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By JuanSe
Hola a todos en el foro muchas saludesespero esten todo bien y mejorando con la caida del pelo.

El asunto es q llevo 2 años tomando finasteride y la caida del pelo me ha sesado en buen numero pero el pelo sigue callendo y tengo entradas muy pronunciadas aunque no muy vistosas debido a q tengo el pelo abundante pero logicamente voy camino a la alopecia y padesco de alopecia por q mi padre es calvo y yo voy por el mismo camino................el hecho fue q descrubri este foro q muy bueno me pareció y vi hablar del minoxidil q regeneraba el pelo caido y hoy 27 de mayo 2008 lo compre pero no se si es al 3% o al 5% en la caja dice Minoxidil MK y dice 60 mL pero no dice nada si es de 3% o 5% por lo cual les pregunto q hago si me hecho ese o q puedo hacer.

voy a comprar el pantene pro-v con pantenol para que me de mas volumen.

a y otra preguntica ahi me disculpan, a veces siento dolor en la raiz del pelo cuando me peino o me tocó eso q puede ser?.

y por favor aconsejenme que hago con el minoxidil que me puede pasar que efectos puede tener sobre mi en cuanto tiempo puedo ver resultados y si el shedding me tumbará mucho pelo q me aconsejan ya q voy a empezar el tratamiento con toda.

a y q complejos vitaminicos me sirven el de vita-c es bueno o el de de la a al zinc?

de antemano muchas gracias por todo.
By Nico
Hola como estas !!

Te recomedaria que si vas a usar el Minoxidil primero lo consultes con tu dermatologo para saber si tienes Alopecia Androgenetica o no , porque sino la tienes, no tiene sentido que lo utilices.
En cuanto a saber si es de un porcentaje u otro, en alguna parte te lo tiene que decir, es imposible que nosotros te podamos decir que porcentaje es.
Complejos vitaminicos tambien puedes agregar , en España tenes Pilfood, Complidermol o Levaderm que son todos buenos, lo podes tomar 3 meses y darle descanso el mismo tiempo.