Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By rubenesco
Ante todo un saludo a todos xq es la primera vez que escribo. A ver si me podeis exar una mano.
El tema es: Desde adolescente siempre he tenido pelazo, no con la línea frontal a lo madelman (con ciertas entradas); pues bien la cuestión está en que hoy por hoy a mis 23 años y desde los 19 ó 20 noto que voy teniendo cada vez más entradas (al peinarse parriba... ya sabeis), de momento nadie diría que las tengo, xo como ya sabreis eso lo nota un mismo dia a dia en el espejo. La cuestión está en que lo que es pelo a nivel de volumen, fuerza y de más muy bien. Mi duda está en que igual todo es cuestión de que con el paso del tiempo pues lo que es la línea de la frente (llamémosla así) pes va cambiando o las entradas no paran ya hasta dejarte pelaete. importante decir que salvo hará un par de años que tuve una época un poco rara se me caía de más el pelo, hoy x hoy no se me cae mas de lo que, creo, debiera.
Y para acabar de soltar el rollo decir que de cihiquitín,hasta los 7 u o años (de ahi que al principio del mensaje pusiera adolescente) tenia pelo rubito mu fino y con unas entradas importantes, indica eso que quizás mi línea de nacimiento real del pelo es esa, o que estoy condenado a tener entradas marcadas??
En fin gracias a todos y especialemnte a ti, es gran persona capaz de tragasrse todo este rollo x exar un mano a un desconocido......jjjj
GRACIAS!!
By Nico
Hola como estas !!

Lo mejor es que si tienes dudas de que podes llegar a tener Alopecia Androgenetica es que pidas una cita con un dermatologo para que te vea, te diagnostique y de esa manera te vas a poder quedar tranquilo en caso de que no tengas nada o si llegas a poder llegar a tener principios de AGA el dermatologo te lo va a poder decir y en ese caso ver de usar algun tratamiento. Pero vos no te hagas problema antes de tiempo, primero ve al derma y despues ves.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad