Bueno todo empieza a los 17 años cuando empeze a perder pelo poco a poco, con 20 use durante 2 años propecia recomendado por mi dermatologo, el caso es que no me funciono mucho, por nodecir nada, mi dermatologo es un cafre y me dejo entreveer que no tenia nada q hacer con mi calvicie, asi que al ver los resultadors de propecia y lo mucho q dolia al bolsillo desisti. Ahora tengo 28 y hace 5 meses aprox descubri este foro, y ya con un estado de calvicie vastante abanzado, donde en la parte frontal casi no tenia un pelo y zona central y coronilla vastante depoblada, decidi darme una oportunidad y empeze con minox kirkland 5% y kenta 2 dias a la semana porque vi q el minox me descamaba mucho, y el uso de citrusfresh porque tb me ayudado mucho, el tema es q a las 2 semanas me empezo el conocido shedding y perdi vastante pelo (dentro del poco q ya tenia xD es decir perdi pelo pero como tenia poco ya... ya me entendeis), bueno total que ahora llevo 5 meses y he notado una notable mejoria por el estado en el q estava, en la parte media y coronilla he recuperado vastante pelo y es mas en la parte frontal ahora tengo pelos visibles de mas de 2 cm y muchos muchos pelillos finos de 1 cm (un dedo de ancho) q son muy muy rubios (tb tener encuenta q yosoy rubio). Bueno total el tema es que hace 7 dias al tratamiento he añadido finpecia cojido de unitedfarmacies (no se yo si es muy seguro, pero salia mucho mas varato, si sabeis si lo q estoi tomando no es de fiar y me lo decis... seria de agradecer) bueno el tema es q hace como 20 es decir antes de empezar el finpecia(propecia) pues parece que estoi perdiendo pelitos de toda la cabeza de los q han ido apareciendo... y nose si es que pueda ser una 2nda etapa de sheedding o que el minox kriklan no me akaba de ir bien o simplemente q ya no me hace efecto el minox y pierdo pelo, a ver si alguien me puede guiar o informar un poquito.
P.D.:Por cierto felicitaros a todos y al foro y webmasters y dar las gracias porque esta web y foro son de agran ayuda, tanto fisica como animicamente y dais un "pelo" de esperanza a muchos