Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Arion-
:shock:

Bueno primero que nada, tengo 20 años desde los 17 me empezo a preocupar la perdida de cabello, el problema es principal mente en las entradas no veo afectada ninguna otra parte... bueno no se si avanza o no.
tenia el pelo muy largo a mitad de la espalda, y se me caia mucho el cabello penzaba que era normal por tenerlo largo, en fin estoy muy preocupado ya que me lo corte , a altura de los ojos, y pues son muy notorias las entradas...

:shock: no conosco a mi papa, o alemnos no me acuerdo hace como 12 años no lo veo preo kreo ke son solo las entradas en el tambien, no e preguntado a mi mama por verguenza o miedo no se...
estoy confundido... xD jaja... soy pues atractivo y las mujeres no me faltan...
solo tengo miedo a la perdida de cabello, repito tengo 20 años
aver si las fotos los pueden orientar a darme una opinion :S

De antemano muchas gracias :)
aaa y perdon por la ortografia pero escribo con las patas :D
jaja xD
saludos a todos !!!
espero ayuda...

Fotos de hoy, y fotos de hace como 6 meses cuando estaba largo :S

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
By juann
Hola Arion,como estás?
Para comenzar,y como cualquier otro forero tb te aconsejaría,yo en tu caso acudiría a un dermatólogo para q te evaluara y te dijera q problema presenta tu cabello y q tipo de tratamiento necesitas.
Tb te aconsejo,ya q estás preocupado por el tema de tus entradas,pues q te tomes fotos de ellas cada cierto tiempo para asi poder comparar si siguen avanzando o no,ya q muchas veces nosotros mismos nos sugestionamos y creemos ver las cosas mucho peor de lo q están,vale?

Asi es q ánimo!!!

un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Arion-
Que tipo de dermatologo, en el sector salud ?? o alguno privaod Donde lo podria encontrar uno? :shock:

By Nico
Hola como estas !!

Asi es lo primero que tenes que hacer antes de usar cualquier cosa es ir a un dermatologo y de acuerdo a lo que te diagnostica, ver que hacer. Aca tenes la seccion de Dermatólogos y Tricólogos donde vas a poder encontrar algun dermatologo por tu zona seguramente.

Saludos !!