- Mié May 21, 2008 9:13 pm
Bueno primero que nada, tengo 20 años desde los 17 me empezo a preocupar la perdida de cabello, el problema es principal mente en las entradas no veo afectada ninguna otra parte... bueno no se si avanza o no.
tenia el pelo muy largo a mitad de la espalda, y se me caia mucho el cabello penzaba que era normal por tenerlo largo, en fin estoy muy preocupado ya que me lo corte , a altura de los ojos, y pues son muy notorias las entradas...
no conosco a mi papa, o alemnos no me acuerdo hace como 12 años no lo veo preo kreo ke son solo las entradas en el tambien, no e preguntado a mi mama por verguenza o miedo no se...
estoy confundido... xD jaja... soy pues atractivo y las mujeres no me faltan...
solo tengo miedo a la perdida de cabello, repito tengo 20 años
aver si las fotos los pueden orientar a darme una opinion :S
De antemano muchas gracias
aaa y perdon por la ortografia pero escribo con las patas
jaja xD
saludos a todos !!!
espero ayuda...
Fotos de hoy, y fotos de hace como 6 meses cuando estaba largo :S

Bueno primero que nada, tengo 20 años desde los 17 me empezo a preocupar la perdida de cabello, el problema es principal mente en las entradas no veo afectada ninguna otra parte... bueno no se si avanza o no.
tenia el pelo muy largo a mitad de la espalda, y se me caia mucho el cabello penzaba que era normal por tenerlo largo, en fin estoy muy preocupado ya que me lo corte , a altura de los ojos, y pues son muy notorias las entradas...
estoy confundido... xD jaja... soy pues atractivo y las mujeres no me faltan...
solo tengo miedo a la perdida de cabello, repito tengo 20 años
aver si las fotos los pueden orientar a darme una opinion :S
De antemano muchas gracias
aaa y perdon por la ortografia pero escribo con las patas
jaja xD
saludos a todos !!!
espero ayuda...
Fotos de hoy, y fotos de hace como 6 meses cuando estaba largo :S