Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By nigelmiguel
hola chicos, hce tiempo que se me cae el pelo. tengo 26 años. he ido hoy a svsnson (delque todo el mundo habla pestes) y me han dicho que tengo la cabeza llena de caspa, lo he visto con su cam y parece que tengo plaxas de hielo casi. tengo la cabeza plagada y me han dicho que eso me impide que me crezca el pelo y que pierda fuerza.
me han comentado que un tratamiento de 3meses unos 1.700 euros pero que me dejaran la cabeza como nueva.
No se si algun dermatologo podría hacerme lo mismo.
no se que hacer amigos.
decidme algo ok?
By mk25
Hola bienvenido a este foro, el consejo mas normal para tu caso que vayas a un dermatologo privado sino te convence el público, ya que te invito a parsarte por el foro de timos y tratamientos magicos, que Svenson es el que me timo a mi y a bastante gente de este foro.

Lo que puedo decir que te ayudara para la caspa es Fungarest o cualquier champu con Ketoconazol (2 veces a la semana y dejatelo aplicado 5 minutos) y para los demas dias el H&S citrus frehs es lo mejor.

El champu ketoconazol es un antiseborreico, además de antifúngico y antiandrógeno suave.

Para lo demas que te aconseje el dermátologo ya que el finasteride (congela la caida), el minoxidil (regenera) pero eso lo mejor que te mire un dermátologo y no empezar un tratamiento si saber si tienes AGA.

Un saludo.

PD: Que no te estafen como a mi.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Sin duda iria a un dermatologo privado para que te vea , si tu problema es solo de caspa, eso con un champo lo arreglarias facilmente, no creas en un lugar como Svenson, que lo unico que quieren hacer es sacarte dinero.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad