Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, después de estar husmeando por aqui he decidido presentarme porque estoy leyendo muchas cosas que me dan ánimo.

Tengo 34 años y desde hace 3 o 4 vengo observando como la zona de las entradas va a más y la zona superior se me empieza a clarear. He dejado demasiado el tema, por el ritmo que se lleva hoy en día, pero ya no puedo dejarlo más y voy a entrar a saco con el asunto por si puedo mejorar algo mi situación, y en cualquier caso, intentar que no vaya la cosa a más en la medida de lo posible.

Hoy concretamente he tenido la cita con el dermatólogo, y la verdad es que la cosa no ha ido muy bien, ni treinta segundos ha tardado la tía, eso es una alopecia androgenética o algo así me ha dicho, me ha preguntado por los antecedentes familiares y me ha dicho que no hay nada que hacer. Me receta minoxidil 2% que me lo harán en la farmacia, eso dice, y un complejo vitamínico que ahora no recuerdo el nombre. El caso es que es el dermatólogo de la Seguridad Social, que no debería tener nada que ver, pero me ha causado muy mala sensación, y más porque le he dicho que tengo picores en el cuero cabelludo, caspa, exceso de grasa brutal, y nada, eso es la alopecia androgenética esa y de ahí no la he sacado.

Le he preguntado por análisis de sangre o cabello, por si proceden, y me dice que eso son tomaduras de pelo (encima con coña). Por lo que no me ha quedado más remedio que abandonar mi insistencia en buscar solución por esa vía.

Voy a buscar uno privado que esté especializado en la materia para contrastar el diagnóstico y a ver que tal.

Bueno, ahora mismo no se que más decir, solo que viendo vuestros tratamientos veo que hay muchas más cosas de lo que esta mujer me dice, y más teniendo en cuenta que aunque mi situación se me ha ido un poco de las manos por dejadez, he visto por aquí fotos de gente que partía de una situación de calvicie más avanzada que la mía, por lo que tengo esperanzas en mejorar algo.

Bueno, seguiré leyendo por aqui para llevar toda la info posible al dermatólogo privado, a ver que me dice,

Saludos y enhorabuena por el sitio.
By Nico
Hola como estas !!

Lo mejor es que trates de ir a un dermatologo privado, por lo visto tienes Alopecia Androgenetica y en ese caso tendrias que usar o Minoxidil o Finasteride.
En caso de usar Minoxidil , lo haria al 5% y de marca que es mas efectivo.
Para la grasa y la caspa te aconsejo dos champos, uno con ketoconazol 2% para usar dos veces por semana, este es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave. Este lo tenes que dejar actuar 5 minutos y despues lavarte la cabeza. Para el resto de los dias podrias usar el H&S Citrus Fresh que es para la seborrea y la grasa. Con estos dos champos seguramente lo vas a solucionar.
Esperamos a ver que te dice el proximo derma que vayas...Suerte

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By RAMTAMPLAN
Juer, que rapidez en responder.

Pues la verdad es que voy mañana mismo a preparar los productos que me aconsejas y voy a empezar, mientras me asesoro con un dermatólogo especializado de la zona, así le diré lo que estoy haciendo y si en los días o semanas que lleve he notado mejoría.

Bueno, como es de rigor, me haré unas fotos del estado actual a ver que tal va esa evolución, que espero haya suerte y pueda aumentar algo la densidad.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.

Regístrate para ver menos publicidad