Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By BRIVEN
hola me llamo Carlos tengo 17 años y me siento realmente preocupado pues siento que tengo poco cabello en la coronilla y algunos amigos lo han notado.

hace aproximadamente 2 años fue cuando algunos amigos me dijeron, estoy un poco angustiado mi familia no nota nada, ni el barbero etc., consulte con un dermatologo y me pregunto si tenia familia con calvicie, mi padre tiene 48 años y se esta quedando calvo especificamente en la coronilla y tiene un poco de entradas.

el dermatologo me dijo que supuestamente era alopecia androgenica, pero me he dado cuenta que el cabello se me cae pero lo normal en la ducha unos 5 cabellos 8 como maximo en la almohada pocas veces consigo cabello. el me receto minoxidil 3% y diprosalic.

lo que si noto es que tengo cierto picor en el cuero cabelludo y especie de costras. el cabello que se me cae es mayormente grueso y no tengo nada de entradas es mas tengo muy cerrada la parte frontal.

uso gel diariamente pero nunca me he hechado en la coronilla ni en la parte de atras ni nada por el estilo solo un poco arriba.

tambien quiero saber si el proceso de alopecia es rapido porque ya tengo dos años con poco cabello en la coronilla pero siempre es igual mi mama me dice que se me nota muy poco pero que se puede deber a la resequedad.

gracias espero que me ayuden..
By Nico
Hola como estas !!

Si tenes Alopecia Androgenetica esta bien que empieces con Minoxidil, puede ser al 3% como al 5%, una o dos veces al dia , siempre no mas de 1ml en cada aplicacion.
Ademas de los picores y las costras tienes el cuero cabelludo rojizo ? Por uqe podrias tener Dermatitis Seborreica y en ese caso no podrias usar el Minoxidil.
Tambien te aconsejo para las costras y los picores que uses dos champos, uno con aloe vera y uno con ketoconazol 2% dos veces por semana este ultimo, es un antifungico, natiseborreico y antiandrogeno suave, lo tenes que dejar actuar 5 minutos y despues lavarte la cabeza.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad