Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By carlos16e
Hola despues de un año posteo otra vez en este foro.

Vereis una vez dejé un post con fotos para ver como me veian, y aunque siempre está el manta de turno que en vez de apoyar parecia que lo que qieria era desanimar, por los demás foreros muy bien, me dijeron que no me obsesionara y tal.

El caso, que después de un año mo obsesión por la alopecia se quedó en eso es simple obsesión (despues de visitar al dermatologo varias veces), actualmente no tengo signos de AGA ni nada parecido y por el momento puedo disfrutar del pelo que de momento está denso y fuerte.

Pero aun asi sigo preocupado por el futuro más proximo, nunca se sabe que va a pasar, y que mejor que ir compartiendo la experiencia con gente tan profesional como vosotros?

Para los que no me conozcan (que creo que son todos xD) me llamo Carlos, tengo casi 18 años (los cumplo en Julio), y quiero seguir muy de cerca la evolución de mi cabellera y como no, ir entrando asiduamente en este gran foro para ayudar en lo que sea y para exponer las dudas que me vayan saliendo.

En fin, de verdad agrada leer la mayoria de los mensajes, las imagenes valen mas que 1000 palabras y hay resultados claramente buenos.

Voi a intentar entrar aqui todo lo que pueda.

Un cordial saludo desde Sevilla :wink:
By Nico
Hola como estas !!

Me alegro que estes bien... Pero no me quedo claro si tienes AGA o no ? Si estas o usaste algun tratamiento ?

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By carlos16e
Hola, a ver Nico, nunca tuve AGA sino lo que pasó fue que yo creia que se me caia el pelo, pero resultó ser una obsesión solo, hasta el dia de hoy estoy bien de cabello... esperemos que siga asi.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad