Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas! Soy nuevo en esto, tan solo llevo 3 días aplicándome el minox y tengo 1 preguntilla, tengo el problema en las entradas, el resto del cabello lo tengo bien cn buena densidad y grosor, es necesario externderme el minox por toda la cabeza o puedo aplicarlo solamente en la zona de las entradas q es donde tengo el problema?

Y otra preguntilla mas: Si me aplico el minox, cuanto tiempo debo esperar para poder lavarme la cabeza, o acostarme?

Gracias por anticipado por contestar y dar mi enhorabuena x este foro que creo es de mucha ayuda para mucha gente. Saludos :)
By ServiciodeCorbatas
-Hola niño:

-Yo también tengo el mismo problema que tú, uso Minoxidil que me lo compro en la farmacia de una loca, en cuanto a lo que dices no hace falta aplicarse el Minoxidil por toda la cabeza, puedes hacerlo en acción localizada para eso es una solución tópica. El Minoxidil se seca pronto por lo tanto te puedes acostar bien tranquilo, pero lavarte la cabeza sin que pasen al menos cuatro horas no, lee el folleto que te viene con el producto que es el que mejor te puede informar. Llevo 17 días con Minoxidil y me está dando buenos resultados, ¡espero que a ti también!

-Suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

EL Minoxidil te lo tenes que aplicar en las zonas que necesites regenerar y engrosar el cabello, o sea que si tienes problema en las entradas solo ahi. Tenes que aplicarte 1ml en cada una de las aplicaciones diarias, lo ideal es hacerlo dos veces al dia. Entre una y otra aplicacion tenes que dejar pasar minimo 8hs. Para poder acostarte tenes que dejar pasar una hora por lo menos y para mojartelo un minimo de 4hs.
Aca te dejo para que leas : FAQ sobre Minoxidil - Preguntas Frecuentes.

Saludos !!

By LIPPI
Una hora antes de acostarte el minox?? Pq tanto tiempo antes?? Con media hora antes de meterte en la cama no sería suficiente???

Gracias.

By Nico
Hola como estas !!

No hay un tiempo exacto de espera para acostarse, yo prefiero hacerlo una hora antes para estar seguro que no vaya a pasar nada a la almohada, si vos con 30 minutos te alcanza y no queda nada en la almoahda esta perfecto, hay que darle un tiempo prudencial para que absorva y no pase a la almohada.

Saludos !!