Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
LLevo ya dos meses y medio con minox, 2 meses con el 2% y 15 dias con el 5% viñas, de momento la caida no se me estabiliza, sigue como antes. Durmiendo se me pueden caer unos 10 y en la ducha unos 15. Para ver resultaos y que me estabilize y pare la caida, cuanto tiempo como minimo tengo que estar para ver estos resultados.
Hace dos dias empeze con el fungares, ya te estoy harto de grases del pelo, puta grasa, a ver si este champu me hace algo.

Es como veo que a gente que en 1 mes ya le esta funcionando el minox de maravilla, pues claro, pienso que a mi no me esta haciendo efecto.
By juanmi
La verdad que me cuesta repartir 1 ml de minox por toda la cabeza, ya que pierdo pelo por toda la zona superior de la cabeza, vamos, desde el flequillo hasta la coronilla. A veces tengo que aplicarme un poco mas de 1ml cada vez que lo uso para poder repartirlo por todo.

Regístrate para ver menos publicidad

By figura84
En ese tiempo es normal que no veas nada. Dale miiinimo 4 meses, a muy poca gente le es efectivo con menos tiempo. Yo cuando acabe mayo hare 4 meses...y bueno, podria ir peor, jeje. Yo tambien me echo mas mas de 1ml, pues tengo el pelo un pelin largo y se queda mucho ahi, pero mira... prefiero que sobre que no que falte, aunque echar de mas no aumenta las posibilidades de regenerar y si las de efectos secundarios.

By Nico
Hola como estas !!

Hace como que empezaste hace 15 dias con el minox 5% ademas tambien podes estar pasando por la etapa del shedding tanto con el 2% como con el 5%.
Otra cosa no te recominedo que uses mas de 1ml en cada aplicacion ya que de esa manera te estas sobredosificando y podes tener efectos secundarios, fijate de que manera podes hacer para esparcir 1ml.
Pero dale tiempo hace poco que lo usas , para ver resutaldos tenes que darle unos meses mas.

Saludos !!