Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By dailu
Hola, ace tiempo k noto caida del pelo y una mala regenracion de ste mismo, e visto muxos temas d ste foro y e lo k mas me decantaria seria en el finasteride ya k con el minoxidil no se si seria mu constant al ser dos veces diarias.....weno mi pregunta es si el finasteride y el xampu a 2% provocan sheding como el minoxidil y si el finasteride logra regenerar algo de pelo, gracias d antemano y enarowena x la pagina, otra cosilla es sobre los efectos secundarios del finasteride, el exo k actue sobre la prostata es mejor o peor a la larga?, gracias
By xhelaz
Hola!
A tu pregunta si el finasteride provoca shedding me temo que decirte que si pero bueno es solo un breve estado en la recuperacion del pelo y si tambien en muchos casos se regenera el pelo y sale nuevo y a lo que te refieres con "Champu 2%" es Minoxidil 2% tambien hay que decir que tambien produce shedding

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Antes de empezar con este tratamiento o con cualquiera , lo primero que tendrias que hacer es ir a un dermatologo para saber si tienes Alopecia Androgenetica, sino el Finasteride no tiene mucho sentido.
En cuanto al shedding con el Finasteride se puede tener , es imposible saber si si o si no pero es mas leve que el el Minoxidil y con respecto al champo con ketoconazol tambien se puede llegar a tener , este menos normal todavia y mas suave aun.
El Finasteride tambien regenera, en menos medida que el Minoxidil pero tambien lo hace.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad