Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Ola de nuevo amigos del foro, primero quiero dar las gracias de nuevo a este sitio pues (para mi por lo menos) es uno de los apoyos más grandes que tengo. Bueno mi consulta esta vez es porque ya llevo 5 semanas (1 mes y una semana) con mi tratamiento (que es finasteride una al dia y minoxidil viñas 5% por la noche) desde que fui al dermatologo.

Bien en todo este tiempo mi problema no a echo más que empeorar tengo muchisimos mas claros sobre todo en las entradas y la parte frontal el pelo desde que uso minoxidil se me cae muchisimo mas no se si sera el shedding si dura tanto, tambien tengo mucho picor en esas zonas que e mencionado. Solo saco fuerzas porque en este foro veo que dais animos y decis que hay que darle tiempo a esto si no ya lo ubiera dejado. Este pelo que se me esta cayendo dia a dia a puñados me saldra de nuevo, puede que el tratamiento me este acelerando a mi la caida. Por favor ayundenme aconsejenme pues nose si dejar el tratamiento, se me quitan las ganas de todo al empezar el tratamiento no estaba tan mal lo empece con la ilusion de al menos no empeorar, pero en cuestion de un mes estoy perdiendo mucho pelo y me siento muy mal de moral, incluso me e rapado aunque es peor porque asi me veo menos pelo aun. Por favor aconsejenme.
By mk25
Animo estas en la etapa sheding que pase yo(y todos de este foro o casi todos), es muy decepcionante a mi me sucedió a la segunda semana, al segundo mes que cumplas se te para la caida por completo.

Para los picores, irritaciones un champu con aloe vera biene genial, el H&S sentive care tiene aloe y es barato, si sigues con picores a mi me viene genial el Resorpil (7€ cuesta).

Un saludo y animo que habra que luchar.

Regístrate para ver menos publicidad

By Pet
Muchas gracias mk25 por tus animos tengo que seguir adelante pero una preguntilla crees que el pelo que cae podra salir de nuevo. No digo que salga pelo donde antes no tenia sino que si saldra el que se me esta callendo ahora.

By mk25
Hola claro que te saldra el pelo, el pelo que se te cae y volvera a crecer más sano y mas grueso (en 3 meses como maximo, no es mágico), lo que te hace es acelerar los pelos que esta debiles para volverlos a regenerarles.

Aqui tienes un articulo que te aclarará tu dudas. Articulo sobre Shedding

Es un tratamiento largo no desesperes hay que ver 8 meses para ver resultados y por desgracia esto no se puede dejar ya.

Animos de verdad, estoy hay que luchar.

PD: Un champu con Keto te ayudara en un futuro.