Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, esutube tomando finasteride durante 7 meses. Uno preparado en farmacia. Recetado por una dermatologa. Todavia no tengo calvicie, pero de tener una super melena pase a tener el pelo hiper finito en la parte de arriba. Ahora estoy notando que el deterioro es mayor. Bueno, fui a hair recovery, entre toda la basura que me querian vender, el medico me dijo que el preparado de farmacia nunca es bueno, por que el finasteride tiene que estar protegido de la luz solar y que lleva un preparado de laboratorio que seguramente una farmacia no utiliza. Conclusion me dijo que compre propecia o renacidin en cualquier farmacia, que viene envasado en un blister que conserva al medicamento en buen estado. Bueno ayer arranque con procecia, y me dijo que al cabo de 3 meses mas use minoxidil al 5 porciento para potenciar el efecto. Pero me dijo que no comienze los dos tratamientos al mismo tiempo. Que opinan de eso , ¿Espero 3 meses para usar el minox? y otra pregunta, el shampoo con ketokonazol o como se llame, es solo para ceborrea o es para la caida tmb.

Saludos!!
By Nico
Hola como estas !!

Me parece bien que empieces con Propecia o Finasteride Generico preparado por un laboratorio pero no por una farmacia.
En cuanto al Minoxidil lo podrias empezar ahora, no tiene sentido esperar 3 meses, claro que podrias empezar con las dos cosas a la vez, obviamente usaria un Minoxidil 5% dos veces al dia , 1ml en cada aplicacion y que sea de marca como puede ser Viñas, Regaxidil o Lacovin que los tres son muy buenos.
El champo con ketoconazol 2% es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave, tambien lo podrias agregar a tu tratamiento pero solo lo tenes que usar dos veces por semana.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By rufette
Como me aplico el minox? como viene en gotitas, en dosificador? como se que es 1ml?
jaja =)
Como es el procedimiento. ME baño me enjuago, me lo dejo?
Me explican? porfa!!!
GRACIAS!!!

By minombreesjavi
No uso, así q no hagas mucho caso, pero creo q te lo tienes q poner en seco y mejor antes de irte a dormir (si x la mañana tienes el pelo echo un asco ya te lo puedes labar).

!Pero leete el prospecto! te pondrá todo, y si es 1ml

By minombreesjavi
Mirad q precios de propecia Housepharmacy.com , no os parece bien? tiene trampa?

Otra cosa, tengo 19 años, tengo entradas como mucha gente, pero no tengo caida de pelo (unos 10 pelos al día), debo ir al dermatólogo?
Mis genes son de calvicie.
Me puede servir a la larga empezar con 19? o me puede crear dependencia q me joderá cuando de verdad se me caiga y ya no me sirva?
Por si voy y me recetan q es mejor: minoxidil 1 vez al día o propecia 1 mg? gracias, adew (doy x echo q las entradas no se me irán en la vida)

By Nico
Hola como estas !!

El precio es mas economico porque es un generico de Propecia pero es exactamente lo mismo.
Lo primero que tenes que hacer es ir a un dermatologo para saber que es lo que tenes en caso de que quieras empezar con algun tratamiento.
Lo mejor en caso de tener AGA es agarrarla con un tratamiento lo mas temprano posible para no agarrarla tan avanzada.
No hay algo mejor o peor, depende de lo que vos necesites, por eso es que tienes que ver a un profesional para ver que te diagnostica.

Saludos !!