- Mar May 06, 2008 8:00 pm
Hola, esutube tomando finasteride durante 7 meses. Uno preparado en farmacia. Recetado por una dermatologa. Todavia no tengo calvicie, pero de tener una super melena pase a tener el pelo hiper finito en la parte de arriba. Ahora estoy notando que el deterioro es mayor. Bueno, fui a hair recovery, entre toda la basura que me querian vender, el medico me dijo que el preparado de farmacia nunca es bueno, por que el finasteride tiene que estar protegido de la luz solar y que lleva un preparado de laboratorio que seguramente una farmacia no utiliza. Conclusion me dijo que compre propecia o renacidin en cualquier farmacia, que viene envasado en un blister que conserva al medicamento en buen estado. Bueno ayer arranque con procecia, y me dijo que al cabo de 3 meses mas use minoxidil al 5 porciento para potenciar el efecto. Pero me dijo que no comienze los dos tratamientos al mismo tiempo. Que opinan de eso , ¿Espero 3 meses para usar el minox? y otra pregunta, el shampoo con ketokonazol o como se llame, es solo para ceborrea o es para la caida tmb.
Saludos!!
Saludos!!