Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos, me incluyo en este foro, como uno mas de los que tenemos el maldito problema de la alopecia....
:cry:
Tengo 31 años y llevo ya bastante sufriendo una dermatitis seborreica que he empezado a atajar (por lo menos lo parece), con un champu y loción antiseborreica, a saber..
-Champu sebiprox.
- Kelual Ds en espuma.
El caso es que el tratamiento, lo fnalizo esta semana, y voy a empezar a tratarme con finasteride...
Como complemento me recomendais, algun champu o loción?...
Saludos, y enhoarbuena por el foro para poder compartir nuestras desagradables experiencias...
By ServiciodeCorbatas
-Hola niño:

-Tienes buena edad para comenzar tu tratamiento, sería conveniente que subieras alguna fotillo de tu cabello para que analicemos tu caso, si no has acudido al dermatólogo acude, te recomiendo la loción Minoxidil 5% cada 12h, te iría bien.

-¡Suerte! :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By scenico
Pues no tengo ninguna serviciodecorbatas, pero las haré.
El minox, ya lo tengo, pero estoy esperando a acabar con el tratamiento de la dermatitis para empezar, que será esta semana.
Gracias por la acogida

By scenico
Perdonad mi ignorancia... todavia no he ido al dermatólogo (habia perdido toda esperanza de recuperar mi pelo, antes de conocer este foro)... y me gustaria que me informaseis, sobre cuanto puede costar una consulta de un derma de pago, porque el de la SS ni me lo planteo ya...
Gracias y saludos

By Nico
Hola como estas !!

Lo mejor seria que vayas a un dermatologo para asegurarte de si tienes Alopecia Andrognetica y asi poder comenzar con un tratamiento contra la AGA, pero no es lo mejor empezar por tu cuenta sin saber que tienes. Un dermatologo privado cuestas mas o menos entre 60 a 80 Euros, pero la verdad que es bueno gastarlos mas que nada para que un profesional sea el que te indica que es lo que tenes y que tratamiento seguir.

Saludos !!

By scenico
Pues ya he pedido cita para el viernes a las 18:00, a ver que tal sale, os mantendré informados de lo que me diga.
Saludos

By Billy Joe
Disculpen mi Ignorancia..una pregunta...de que forma se presenta la Dermatitis Seborreica?? como darse cuenta de que se tiene DS?

Saludos

By Nico
Hola como estas !!

Aca tenes la expicacion :
Manuel escribió:Mr. Simpático, Atento y Generoso Amadeus: la seborrea no es más que grasitud (como si fuera una capa de aceite) en el cuero cabelludo. Cuando es muy fuerte, también se pueden formar unas bolitas de grasa (como una cera) en distintos sectores de la cabeza. Es muy fácil de reconocer, cito al Dr. Insúa en su Prueba de Seborrea
DrInsua escribió:Vamos a hacer una prueba: Deja de lavarte el pelo durante dos días. Al tercer día, aunque no observes seborrea en el cabello, después de lavarte las manos y secarlas perfectamente, con ayuda de las yemas de los dedos hazte un masaje y frótate por todo el cuero cabelludo. Si observas que tus yemas están impregnadas de una sustancia aceitosa y brillante (aunque sea en cantidades mínimas), sería muy recomendable que empezases a lavarte con champús para cabellos grasos.
La dermatitis seborreica es una patología muy diferente: suelen formarse unas escamas en el cuero cabelludo e incluso irritación. Por lo general comienza con un enrojecimiento fuerte en algunas zonas y luego se forman las escamas. Si las arrancás, los cabellos salen con ellas.
Un abrazo!
Saludos !!

By Billy Joe
Muchas gracias por la exposición de la explicación, con esto me doy cuenta que si tengo DS solo en la parte de la frente y en la zona de las entradas, casualmente en el area donde he perdido cabello, entonces voy a comprar el shampoo con ketoconazol 2% para usarlo 2 veces por semana.

Nic, el Nizoral se puede usar sin recomendacion de un Dermatologo?

By Nico
Hola como estas !!

No hay problema, lo puedes usar sin ningun problema, eso si, usalo dos veces por semana y en caso de tener DS tres veces por semana.

Saludos !!

By Billy Joe
Perfecto mi buen! Muchas gracias por el dato!

Recibe un cordial saludo!

=)

By scenico
Os voy a dejar unas fotos a dia 13-05-08.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y con todo ello, me gustaria que me dieseis una opinión para empezar un tratamiento, que me iria mejor, finas, minox?... o los dos a la vez?.

By scenico
He ido al dermatologo y me ha dicho que tengo AGA...junto con dermatitis seborreica en cuero cabelludo y cara y algo de cuperosis :( :( , vaya puta....
El caso es que me ha dado un preparado de farmacia (uno para la cara, y otro cuero cabelludo, por la tarde debo recogerlos) y os lo pongo en la firma.
Animaros, porque si os preocupaba quedaros como una bola de billar...pues pensar que podiais estar peor.
Saludos.

By Nico
Hola como estas !!

Preguntale cuando pases si para la Dermatitis Seborreica podes usar un champo con ketoconazol 2% tres veces por semana, despues una vez que tengas controlada la DS , vez que hacer con la AGA.

Saludos !!