Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By osbanderas
Holas a todos, tengo 27 años y soy de PERU, sufro de calvicie, desde los 17 años se me caia el cabello, fui a un dermatologo me receto Champu antiseborreico, ketoconazol(1997-1998 ). Estuve con ese tratamiento durante 6 meses, desaparecio la caspa pero igual se seguia cayendo el cabello y comenze a usar gorro (1998-2001) durante este tiempo recibi tratamiento natural a bse de hierbas pero igual seguia cayendo el cabello. Durante los años (2001-2004) deje de utilizar gorro y usaba el cabello corto, no pude recibir tratamiento porque no podia costearmelo. Desde el (2005 - 2006) seguia utilizando gorro porque mi calvicie ya se notaba. En el (2007 - 2008) hasta la actualidad utilizo gorro, estaba con tratamiento de Ervamatin Power, me rape la cabeza y nada creo que no veo mejoras, la verdad ya no se que pueda hacer si consultar a un medico o seguir tratamiento naturista, por agradeceria recomendaciones.

Aqui les dejo mi foto de mi pelada cabeza con

FECHA 2008/05/02

Imagen
By Olivia
Hola! :) Bienvendio al foro!

Lo que venís haciendo hasta ahora digamos que no es lo más aconsejable para combatir el AGA. El uso del shampoo con Keto está muy bien, pero si lo usás en tu caso como complemento con otros tratamientos efectivos como el Minoxidil y Finasterdie que -hasta el dia de hoy- es lo único que está comprobado que si funciona.
En este foro vas a poder ver muchos casos -documentados con fotos- donde hubo cambios increibles con estos productos.
No te desiluciones si el Ervamatim no te hizo efecto, tampoco lo ha hecho con nadie.
En el foro hay una sección que se llama Tratamientos Mágicos - Timos - Posibles Engaños donde vas a encontrar casos donde lo probaron y nunca dieron resultado.
Acá te dejo un caso para que leas: Ervamatin: un cuento chino. Empezando desde cero.
Yo daría el primer paso yendo a consultar al dermatólogo y sería bueno que primero te "empapes" un poco en el foro con la información de las cosas que si funcionan para ir al médico con una idea más amplia sobre le tema.

Saludos! ;)

Regístrate para ver menos publicidad

By osbanderas
Ahora estoy viendo eso de ir al derma, pero no dejare de subir las fotos de mi tratamiento y asi apoyar a otras personas.

Muchas Gracias

Regístrate para ver menos publicidad