Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Nachens
Hola q pasa gente!!! Tengo 23 años y se me empezó a caer o me empecé a obsesionar con esto desde los 19-20, pero no me preocupe mucho porque mi padre tiene mata de pelo, aunq con entradas x peinarselo cn gomina y tirante xa atras pero mata. Fui al dermataolog y m recomendo minoxidil lo use un mes y m cnse y ahora a los 23 vi q no era una cosa pasajera y q habia perdido much volumen. Fui a Svenson y m hicieron el diagnóstico ese y m dijeron q tnia los folículos bloqueados x caspa, loq m acia q se me callese el pelo y q lo tuvise tn graso, me propusieron un tratmiento de limpieza pero era una pasta y pase. Me fui a un dermatologo y m lo miró un poco x encima y m mando minoxidil 5% solo x las noxes durant 4 meses y q luego volviese. LLevo ya 1 ya algo y sq no noto nada... Tengo que tener mas paciencia o fiarme de Svenson. La dermatolo me dijo q no m recetaba propecia xq no la necesitaba.
1saludo y gracias
By mk25
Hola bienvenido me ha sorprendido oir la clinica Svenson te invito que vayas en el foro a la seccion de Tratamientos Mágicos - Timos - Posibles Engaños, alli te daras cuenta que son unos timadores los de Svenson, ya me sacaron demasiado dinero, asi que por lo menos que lo has encontrado antes que me estafaran.

Supongo que si te recomienda el dermatolodo minoxidil tendras AGA, asi que lo mejor es hacerle caso a tu dermatologo, es lo que realmente puede regenerar (cada uno es un mundo), hay que tener paciencia por que tendras resultado a los 8 meses o menos depende o más.

Si ves que tienes grasa, caspa el Fungarest te va ayudar mucho es un champu con ketoconzol al 2% que es un antifungico y antiseborreico es un antiandrogeno suave (dos veces a la semana y te lo aplicas 5 minutos) y para los demas dias el H&S citrus frehs.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Desde ya te recomiendo que dejes Svenson que es todo una estafa y vayas a un dermatologo privado para que te vea y te diagnostique lo que tienes y de acuerdo a eso ver que tratamiento seguir, pero no te fies ni te quedes con las cosas que te dijeron en Svenson que suelen decirte cualquier cosa para que te quedes con ellos y pagues sus tratamientos.

Saludos !!

By Nachens
Gracias!! por lo que veo lo que me queda es la paciencia... Me comprare el chanpú ese en la farmacia y aber q tl.
Saludos!!