Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Dh
Hola,

Padezco AGA.

Primero de todo he de dar las gracias a los administradores del foro ya que llevo unos días leyendo y me gusta mucho la forma que tienen de resolver -y ayudar a resolver- los problemas de mucha gente con este tema que tanto atormenta y obsesiona a los hombres.

Mi problema son las entradas, hace 3 años tuve una pérdida de cabello enorme y allí aparecieron las primeras "señales". Sí, con 17 ya sufría. Bien, después de esta caída sorprendente de cabello la cosa se estabilizó (seguía con mucho pelo y no me preocupé demasiado, ya que, además, lo llevaba largo). Un año más tarde la cosa se repitió (siempre en octubre, setiembre) y las entradas crecieron pero se estabilizaron. Este año la avalancha no se ha repetido pero sí que me he percatado de un retroceso más en la línea de las entradas. No tengo definida la línea inicial del cabello en esta zona (lo que significa que ahí tengo poca densidad).

Este otoño fui al dermatólogo y me recetó Lacovin al 5% una vez al día; me dijo que me lo aplicara en la zona de las entradas y en la coronilla (me dijo que tenía un pequeña pérdida de densidad ahí también). No pude aguantar con el tratamiento; me duró una semana. Me producía un cansancio muy profundo y esa sensación no me gustaba por lo que decidí dejarlo.

Mi pregunta es la siguiente:
Con un buen champú alternado con otro con Ketaconozol (del que habláis mucho por aquí), unas buenos vitaminas para el cabello y una "dosis" diaria de levadura de cerveza, podría aguantar el cabello que me queda?
By Nico
Hola como estas !!

En cuanto al tratamiento que nombras , si tienes Alopecia Androgenetica no te va a ayudar de mucho, cuando se tiene AGA esta muy bien todo lo que nombras pero a eso le tenes que agregar Minoxidil o Finasteride. Supongo que el dermatologo te mando Minoxidil porque tenias AGA, por eso es que si queres podes usar todo lo que nombraste mas el minox o el finas.
Sino ve a otro dermatologo para que te vea, te diagnostique y te diga exactamente que es lo que tenes y con eso ver que hacer.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Dh
Confirmo: me diagnosticó Alopecia Androgenetica.

Entonces, si no me aplico minoxdil o no tomo finestaride no conseguiré frenar el retroceso capilar?

En el caso de que decidiera retomar el tratamiento que ya me recetó el dermatólogo (Lacovin al 5% una vez al día + champú Akon de uso frecuente) conseguiría "cerrar" las entradas?

By Nico
Hola como estas !!

Nadie te pued asegurar eso. Lo que si , si tienes AGA tendras que usar Minoxidil o Finasteride.
Para las entradas seria mejor si podes usar el Minoxidil 5% dos veces al dia , si se te hace imposible eso , usalo una sola vez. Tambien podrias agregar el champo con ketoconazol 2% dos veces a la semana.

Saludos !!