Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola,

Tengo 24 años, llevo desde los 20 con:

Finasteride-Propecia-1 pastilla por las mañanas
Minoxidil 5% 10 pulverizaciones cada noche
Champú elution a diario
Champú tarmed cuando hay caspa.

He tenido siempre una enorme tendencia a que me picara la cabeza. Mucho antes de empezar con estos tratamientos, en cuanto tenia un exámen me picaba la cabeza a rabiar, y a veces sin motivo alguno (estando totalmente relajado).Me gustaría evitar reducir la dosis de Minoxidil, porque el resultado ha sido espectacular (dentro de los límites que tienen estos productos). Mi dermatologo me recomendó Tarmed y me funciona fenomenal, acabando con el picor inmediatamente, pero no puedo usarlo a diario, ¿no? porque tiene corticoides. Tengo el cuero cabelludo perfectamente sano, sin descamaciones ni ningún otro problema, excepto que me pica muchísimo. ¿Hay algo, algun champú ó alguna loción que pueda integrar en mi rutina diaria (por ejemplo despues de ducharme y lavarme el pelo por las mañanas) que pueda usar a diario, y que ayude a reducir los picores?

Muchas gracias a todos.
By Nico
Hola como estas !!

Hay dos cosas que podrias usar , una es un buen champo con aloe vera , aca te dejo esta pagina para que puedas ver estos productos y ver si alguno te gusta : aloeveria.com
Otra cosa que usan mucho en España para los picores es el Resorpil. Aca te dejo el post de Lench para que veas de que se trata : 1 Año con Minoxidil - Fotos mes a mes.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Petesurfer
Nico escribió:Hola como estas !!

Hay dos cosas que podrias usar , una es un buen champo con aloe vera , aca te dejo esta pagina para que puedas ver estos productos y ver si alguno te gusta : aloeveria.com
Otra cosa que usan mucho en España para los picores es el Resorpil. Aca te dejo el post de Lench para que veas de que se trata : 1 Año con Minoxidil - Fotos mes a mes.

Saludos !!
Mil gracias por la ayuda Nico, no has podido ser mas útil. Tus consejos me han venido fenomenal. Acabo de ir a la farmacia a comprar lo que me has dicho y ya te diré como me ha ido dentro de un tiempo.Gracias!!

By ServiciodeCorbatas
-No estaría de más que acudieras a un buen dermatólogo y que te aconsejara sobre esos malos picores que presentas.