Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos, soy nuevo aquí así que me presento y de paso os expongo una duda que me tiene algo preocupado.

Hace unos meses empecé a notar una caída bastate brutal de pelo (hay días que en la ducha puede haber 200 o 300 pelos) y aunque al principio pensé que era el cambio de estación, ahora estoy bastante preocupado. No hace falta tirar mucho para arrancarme unos cuantos pelos (casi todos salen con la raiz blanquecina), en general por la parte superior más tirando hacia la coronilla, pero también por la zona sobre las orejas y trasera donde acaba el pelo (última línea antes de orejas y cuello respectivamente). Sé que tengo que ir a un dermatólogo pero ¿podríais darme una opinión basada en vuestra experiencia?
Muchas gracias por adelantado
By juan13
Buenass!!!

Pues yo empece como tu, y la verdad es k pasaba bastante, me acojonaba muxo pero pasaba muxo de hacermelo mirar, hasta que empezo a esclarecerseme la coronilla y las entradas!

Fui hace unos 3 meses al dermataologo y, a mi sinceramente me ha devuelto la vida!! De verme ya calvo, ha empezado a dejar de caerme el pelo y a cubrirse la coronilla y las entradas!!

Ya te digo, lo mejor que te vea un dermatolgo, el dira lo que debes hacer!

Suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Ademas de la caida de cabello que nos cuentas, tienes menos densidad de cabello ? Notas mas clareos ? Aparte de todo esto , para saber bien que tienes lo primero es ir al dermatologo para que te diagnostique y de acuerdo a lo que te diga que puedes llegar a tener , ver que tipo de tratamiento seria el mejor para tu caso. Trata de sacar turno en un derma privado y una vez que vayas nos cuentas que te dijo y que te dio para empezar con el tratamiento y con eso te vamos a poder dar mas opiniones. Suerte

Saludos !!

By Nirio
Gracias por vuestras respuestas. Pues lo cierto es que sí noto menos densidad en la zona de la coronilla, y además el pelo me sale algo más fino y débil. Como decís, tengo que ir al dermatólogo pero quería una orientacion para saber más o menos a qué atenerme (el dermatóogo público tardará un par de meses en verme y la vida de estudiante no me permite lujos)

Un saludo

P.D. Pido disculpas al moderador del foro si incumplí alguna norma, dado que cambió el título de mi post (no tengo ninguna queja, es el mismo pero ampliado :D )