- Vie Abr 25, 2008 2:24 am
Hola a todos en el foro, soy nuevo aaqui, pero mi problema es el de muchos otros (realmente es la primera vez que lo trato abiertamente!!)...mi alopecia comenzó alrededor de los 20/21 años (actualmente tengo 30) y se presentó de forma muy comú : entradas y perdida en la coronilla...pasé 4 años tsiendo estafado con supuestos productos que detenian la caida y hacian regenerar el pelo....la historia deben de conocerla...fiascos!!!...ventas por tv, etc.!!...Cuando me decidí ir al derma hace ya cosa de 2 años, me diagnosticó alopecia hereditaria!! (a pesar de que aninguno de mis padres ha perdido el pelo)...me recomendó el uso de Rogaine al 5 % y propecia!!...pero el tratamiento me costaba mucho $$$ y no pude seguir despues de la primera botella, como es obvio me desilucioné hasta el punto que llegué a resignarme!!!..como vivo en R.D. encontré un minox que me es capaz de adquirir durante todo el tratamiento (EPC), pero no sé como conseguir la propecia, agradeceria su ayuda y si hay foristas de R.D. que me ayuden