Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos en el foro, soy nuevo aaqui, pero mi problema es el de muchos otros (realmente es la primera vez que lo trato abiertamente!!)...mi alopecia comenzó alrededor de los 20/21 años (actualmente tengo 30) y se presentó de forma muy comú : entradas y perdida en la coronilla...pasé 4 años tsiendo estafado con supuestos productos que detenian la caida y hacian regenerar el pelo....la historia deben de conocerla...fiascos!!!...ventas por tv, etc.!!...Cuando me decidí ir al derma hace ya cosa de 2 años, me diagnosticó alopecia hereditaria!! (a pesar de que aninguno de mis padres ha perdido el pelo)...me recomendó el uso de Rogaine al 5 % y propecia!!...pero el tratamiento me costaba mucho $$$ y no pude seguir despues de la primera botella, como es obvio me desilucioné hasta el punto que llegué a resignarme!!!..como vivo en R.D. encontré un minox que me es capaz de adquirir durante todo el tratamiento (EPC), pero no sé como conseguir la propecia, agradeceria su ayuda y si hay foristas de R.D. que me ayuden
By Difini
Hola. Yo no soy de RD, pero lo que se me ocurre sugerirte es que intentes conseguir Proscar. No se si sabes, pero el Proscar es finasteride de 5mg (el propecia es finasteride de 1mg). Los usos de uno y otro son distintos, uno es para la alopecia y el otro para la prostata, pero como la droga es la misma lo que hacen muchos foreros es tomar la pastilla del proscar, partirla en cuatro pedazos y tomar un cuarto cada dia. Es mucho mas economico que el propecia.
Otra opcion sería comprar algun generico por internet, en el foro hay informacion al respecto que podes consultar; o preguntar en una farmacia sino te preparan finasteride de 1mg (como propecia) eso suele ser mas barato tb. Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By CacoKlaro
Gracias Difini!!!..agradezco tu interes!!!...pero me inquieta algo, el proscar tendria que tomarlo 1 pastilla: 1/4 durante 4 noches?...tambien si PROSCAR es el nombre comercial (la marca, no sé si me entiendes) o si debo pedirlo como FINASTERIDE?....
Con lo que me explicaste me pude dar cuenta que el derma me recetó (o recomendó) una marca...Gracias por toda tu ayuda!!!

By Nico
Hola como estas !!

Proscar es la marca , o sea Proscar es Finasteride 5mg, lo que tenes que hacer es dividir la pastilla en 4/5 partes y tomar una por dia. Otra opcion es comprar Finasteride 1mg Generico como Finpecia o Finax que tambien es mas economino, eso lo podes conseguir por ejemplo en Unithed Pharmacies. Aca te dejo para que veas la pagina : Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países

Saludos !!

By francisco26
CacoKlaro escribió:Gracias Difini!!!..agradezco tu interes!!!...pero me inquieta algo, el proscar tendria que tomarlo 1 pastilla: 1/4 durante 4 noches?...tambien si PROSCAR es el nombre comercial (la marca, no sé si me entiendes) o si debo pedirlo como FINASTERIDE?....
Con lo que me explicaste me pude dar cuenta que el derma me recetó (o recomendó) una marca...Gracias por toda tu ayuda!!!

Hello CacoKlaro, me podrias decir donde comprar los medicamentos que te recetaron? vivo en R.D tambien y no se donde encontrarlos sin receta.