Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Llevo unos 20 dias con finas y minox 3% y a los3 das de pasarme a regaxidil 5%empezado a notar como el pelo se cae mas no de una manera excesiva pero si mas eso es x el shedding?cuanto dura?cuanto tarda en salir el pelo que cae?gracias
By Nico
Hola como estas !!

En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).

En el caso del Finasteride, es como el segundo shedding de Minox: aparece entre el segundo y tercer mes, dura entre un mes y mes y medio, y es bien suave.

Para regenerar y engrosar el cabello tienes que darle unos cuantos meses, con el Minoxidil recien podes sacar la primero conclusion para ver si este esta empezando a funcionar despues de los 6 meses , como puede ser antes como tambien despues , eso depende de como le funciona a cada uno.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Rubiiito_19
Buenas no se si será normal que cuando me dspierto me pongo en plan csi por la almuada haber cuantos pelos hay jaja suele haber hay dias ke 1 o 2 otros 5 o 6 ual cuando me doi el chamu x el pelo me miro la mano y unos 2 o 3 pelos o cuando me lo seco cn el minoxidil aunke cn este casi nunka y eso ke me lo extiendo con los dedos frotando.

De momento nada shedding pero bueno llevo poco con minoxidil unos 10 dias y finasteride casi 1 mes antes de empezar el tratamiento me corte el pelo un poko de momento e notado ke la 2 semana empezo cn una aida de pelo suave pero ya esta creo y cre ke el pelo va cjiendo un poko de groso aunke los pelos ke s me caen son muy finos no se ire informando evoluciones.SALUDOS!

By ServiciodeCorbatas
-¡No te preocupes! No es una cantidad alarmante la que citas, todo se solucionará, suerte con el tratamiento y escríbenos de vez en cuando, no estaría mal que no subieras algunas fotografías.