Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Proveniente de una familia de abundante pelo mi cabello me tiene desconcertado, solo mi abuelo paterno tiene menos densidad en la parte de arriba(menos densidad sin entradas)no se le ce calvo. Realmente si me vierais me diriais pero tio si te sobra pelo por todos los lados!!. Pero ya sabeis como empieza esto primero te das cuenta tu y luego los demás.

El pelo empezó a caerse, alarmado y debido a mi olor a grasa me fui al mejor dermatologo de mi comunidad. Allí llegue esperanzado. Después de observarme, tirarme del pelo y observar la mayoria de zonas problematicas de los hombres se sento. Tienes AGA! hasta ay supongo que esta historia os la conocereis todos n? Entonces me dio un complejo vitaminico para el pelo chelindon se llamaba y me dijo no te preocupes, se constante y tomatelas 2 veces al día, y los lunes usa ketaconazol 2% y venme a ver el año q viene. Y me afirmo que estuviera tranquilo que mantendria mi mELENA intacta.

Entonces a llegado un momento en que me e perdido!. Sigo con lo que me a dicho el?o n? el estaba muy seguro y es una resonsabilidad en la dermatologia.

En otro post os contare una investigacion que realice sobre remedios que an usado amigos de mis padres y que an conseguido mantener el pelo(y eso que toda la familia eran calvos sin un solo pelo)nose si querreis usarlos pero ellos(que tienen pelo)me los explicaron orgullosos.

Gracias a todos por contestar! y Os digo tengo 18 años.!
By pelaoo
Mmmm pon una foto para que se pueda ver mejor tu pelo, pero si tienes AGA como dijeron, lo unico que da resultado es el finasteride, minoxidil y ketokonazol.

Regístrate para ver menos publicidad

By Jamario
Lo siento pero no tengo camara para poneros mis fotos. Lo más extraño de todo esque fui acompañado de un amigo(q tambien estaba preocupado por su pelo)a los dos nos diagnostico aga sin embargo a el le mando minox y a mi en teoria nada... Alguna explicacion?

By Nico
Hola como estas !!

La verdad que me parece que lo mejor seria que vayas a ver a otro dermatologo y ver que te diagnostica y que te recomienda como tratamiento. Te digo esto porque si realmente tienes Alopecia Androgenetica, el tratamiento que te dio de vitaminas y ketoconazol no te va a servir para tratar la AGA. Tendrias que agregar a eso o Minoxidil o Finasteride.

Saludos !!