Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola, tal,... pues bien lo primero felicitaros por este foro, que veo que sois todos unos makinas y entendeis del tema.

A ver... me estoy obsesionando ultimamente... q noto... q pasan los años... y mi pelo va a menos... todavia soy joven tngo 26 años.. tengo entradas y eso.. pero ultimamente me stoy viendo la coronilla un poco menos "poblada" y alguna rayita de pelo.. como si ahi no creciese... (o eso creo yo).. En fin... la pregunta es.. si usariais algun tratamiento en mi caso o no.
Leyendo por aqui veo ,, sheding.. y esas cosas... y... me aterrorizo.. sobre todo pq.. tampoco se me nota tanto.... y claro.... no kisieras obsesionarme aun mas.. con algun efecto post tratamientos... de estos q comentais... Bueno adjunto unas fotillos y si sois tan amables.. me decis algo...

saludos!

Imagen Imagen
By Nico
Hola como estas !!

Lo mejor que puedes hacer antes de usar cualquier tipo de tratamiento es ir a un dermatologo para que te vea y te diagnostique y con eso te diga que es lo que puedes llegar a tener y con eso te sacas todas las dudas y vez con el profesional que tipo de tratamiento podrias usar, pero no se como estan las entradas pero no estas mal por lo que se ve, pero lo mejor es que te vea un profesional.

Saludos !!
By juan_juan
ok, pues la verdad... esq.. si eso voy a hacer.. hombre.. alomejor es obsesion mia..... pero .. antes.. tenia mas.. no se..

muchas gracias :D
By ruben
Yo la verdad es que también lo veo muy bien, igual si la foto la sacabas con flash se notaba más pero por lo que se aprecia si realmente tenes AGA has llegado MUY a tiempo para prevenirla o no dejarla avanzar :P