Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos.

Hace tiempo que os leo. Tengo 25 años y llevo desde los 20 con AGA, a base de leeros me convencí para acudir a un dermatólogo para que me recetara algun tratamiento y este primero lo primero que me dijo fue confirmarme que sufro AGA y dermatitis seborreica, cosas que ya sabía. Para el AGA me ha recetó finasteride genérico preparado en farmacia y minoxidil 2%, también preparado en farmacia.

Actualmente mi alopecia es de grado 2, aunque avanzando rapidamente hacia grado 3... Es decir, mi principal preocupación por ahora es disimular las entradas. Empezé el tratamiento hace 3 semanas, y por ahora he podido ver varias cosas:

- El finas me produjo una bajada de la libido los primeros dias, asi como tambien dificultad de erección, pero por suerte ambas cosas han desaparecido solas.
- Creo que el minoxidil me está haciendo aparecer los primeros pelitos nuevos en las entradas, ya que veo algunos que antes no estaban allí. Por otro lado justo hoy ( dia 19 de tratamiento) creo que he empezado con el sheeding ya que se me cae mas pelo al peinarme del habitual.

Dudo sobre si me convendría o no intentar conseguir el minoxidil al 5%, el dermatologo no me lo quiso recetar por que dijo que al 2% ya basta, pero viendo lo que explicais por aqui creo que me compraré minoxidil 5% por internet . Me recomendais que intente conseguir el 5% pese a que el dermatologo dijera que al 2% ya basta??

Cuando pueda os subo fotos de antes del tratamiento y de como va evolucionando, espero obtener los mismo resultados que muchos de vosotros :P
By Pérez
esta muy bien tu tratamiento..hombre es mejor minoxidil al 5% asike mejor ke te compres ese, eso si gasta primero el ke tienes no lo vayas a dejar a medias ke algo te hara jejeje y si tienes seborrea comprate un champu con ketoconazol, yo tengo el fungarest y va muy bien y para el resto d los dias h&s citus fresh :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Si tienes DS no tendrias que estar usando Minoxidil. Primero tendrias que controlar la DS con un champo con ketoconazol 2% tres veces por semana durante un mes aproximadamente y despues una vez que la tengas controlada seguir usandolo dos veces por semana y ahi volver con el minoxidil.
Ojala el minox 2% de farmacia te funcione, la verdad que no creo que te vaya a hacer mucho, primero porque es de farmacia y la verdad que es algo muy dificil de mezclar el minoxidil como para que quede bien , yo te recomiendo que compres uno de marca, despues vos decidis si usar al 2% o 5%, si necesitas regenerar bastante , sin dudas al 5%.
En cuanto al Finasteride preparado de farmacia, la verdad que a mi en lo personal no me gusta , es Proscar triturado y puesto en capsulas de 1mg, prefiero comprar finasteride 1mg generico de laboratorios mas grandes que venga en pastilla y no en capsula, pero eso vuelvo a decirte , va en lo que prefiere cada uno.
Suerte con lo que sigas...

Saludos !!

By vpns
alucino cada dia cuando veo que me estan saliendo pelillos nuevos en las entradas bastante gruesos y oscuros, teniendo en cuenta que llevo solo 3 semanas de tratamiento y que uso minoxidil solo al 2%, la cosa tiene muy buena pinta. A ver si sera que el farmaceutico hizo mal la preparación del minoxidil y en lugar de ponermelo al 2% me lo puso al 20%... jejejej La Cuestion es que me no tengo ningun efecto secundario y esto funciona, asi que a seguir!!!

By LIPPI
JER Q KUERTE K TE EMPIECEN A SALIR PELILLOS EN LAS ENTRADAS!!! FELICIDADES TIO!!

PERO, COMO TE HACES LA APLICACION?? CUANTA CANTIDAD TE APLICAS EN TOTAL?? MASAJEAS DESPUES LA ZONA DE LAS ENTRADAS??? CUENTAMEEE!!! GRACIAS!

By vpns
Me aplico 1 ml con una jeringuilla en las entradas y zona proxima, lo deposito gota a gota. Espero mas o menos un par d minutos y entonces paso un poco los dedos para distribuirlo mas y que al secarse no se quede pegado a los cabellos, sino al cuero cabelludo que es donde debe actuar. Lo que no hago es masajear tanto que al final tenga mas minoxidil en los dedos que donde deberia estar.