Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
holas a todos, me llamo sebastian, tengo 29, y desde hace un tiempo pensaba que se me caia el pelo, pero ahora no es un sueño o pesadilla sino qwue es real, en estos momentos tengo el pelo finito, pero por suerte no tengo ninguna zona despoblada, empece un tratamiendo con un dermatologo, el cual me dijo que habia preparado unas pastillas, aminoacidos fuertes, para combatir la alopecia, me puso aprueba 15 dias, con esas pastillas, y minox al 2%, la verdad las pastillas las tomo a rajatabla, 2 a la mañana en ayuno, y el minox todavia no lo uso, voy a empezar a usarlo cuando la vea a la derma de vuelta, para sacarme algunas dudas, la verdad, se me caia el pelo bastante, pero nunca llegue a caerse mas de 80 por dia, pero sin embargo tengo mucho menos pelo ahora
la caida si bien es menor, ya no s eme cae como antes, pero todavia el pelo esta finito, y debil, queria subir unas fotos pero no pude, quiero contar mi caso paso a paso, a medida que pase el tiempo, si alguien me explica como subir fotos aqui ( me fije en la explcacion para subir fotos a sitios gratuitos, pero no andaban las paginas), desde ya muchas gracias a todos y no nos deprimamos, porque por suerte existen metodos que hacen que mejore el cabello. saludos
By Nico
Hola como estas !!

El dermatologo te diagnostico Alopecia Androgenetica ? Si es asi el tratamiento que estas usando no creo que te sirva de mucho. Para que te dijo que eran esas pastillas exactamente ?
Yo que vos iria a otro dermatologo para que te vea y ver que te dice, mas que nada ver si coincide con lo que te dijo el otro y de esa manera vas a poder tener mas de una opinion, pero si tienes AGA seguiria otro tratamiento , hay que ver bien que tienes primero.

Aca te dejo la explicacion de como subir fotos

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By fijador_arg
mira la verdad nico, ninguno me dijo que tengo AGA, todos me dicen que estoy bien, y que se yo, pero para mi no, mi viejo tiene 62 años y tiene algo de pelo, si bien tiene bochita, pero algo de pelo tiene todavia, y a mi edad tenia una porra increible, el hermano de mi viejo tiene una melena increible y tiene 57 años, mientras que a mi abuelo materno no lo conoci, murio joven y tenia pelo, asi que no lo se, yo creo que si, porquenoto caida de cabello, y tengo tods los sintomas que uds describen aca, las pastillas aminoacidas no se que tienen, pero son un preparado especial que hizo la dermatologa, ahroa cuando la vaya a ver, voy a preguntarle, pero como te das cuenta si tenes AGA u otra cosa?, es a traves de un estudio o la derma se da cuenta con solo mirarte?
bueno muchas gracias, y con respecto a empezar tro tratamiento, yo quiero empezar con lo minimo y despues sigo con algo mas groso si no me da resultado, le tengo desconfianza al finas, y voy a tratar de no usarlo, y no pude subir las fotos, si queres te las mando por mail y las subis vos, porque la pagina para subir las fotos a mi no me anda, saludos

By Nico
Hola como estas !!

Por eso antes de empezar con cualquier tratamiento que te digan si tienes AGA o no , un dermatologo con verte puede saber si tienes AGA . El AGA se manifiesta con clareos , menor densidad en el cabello, caida fuerte de cabello, etc.

Aca te dejo para que leas los tipos de alopecia.

Trata de ir nuevamente al dermatologo , al mismo o a otro para ver que te dice. Suerte

Saludos !!