- Mar Abr 15, 2008 12:51 am
holas a todos, me llamo sebastian, tengo 29, y desde hace un tiempo pensaba que se me caia el pelo, pero ahora no es un sueño o pesadilla sino qwue es real, en estos momentos tengo el pelo finito, pero por suerte no tengo ninguna zona despoblada, empece un tratamiendo con un dermatologo, el cual me dijo que habia preparado unas pastillas, aminoacidos fuertes, para combatir la alopecia, me puso aprueba 15 dias, con esas pastillas, y minox al 2%, la verdad las pastillas las tomo a rajatabla, 2 a la mañana en ayuno, y el minox todavia no lo uso, voy a empezar a usarlo cuando la vea a la derma de vuelta, para sacarme algunas dudas, la verdad, se me caia el pelo bastante, pero nunca llegue a caerse mas de 80 por dia, pero sin embargo tengo mucho menos pelo ahora
la caida si bien es menor, ya no s eme cae como antes, pero todavia el pelo esta finito, y debil, queria subir unas fotos pero no pude, quiero contar mi caso paso a paso, a medida que pase el tiempo, si alguien me explica como subir fotos aqui ( me fije en la explcacion para subir fotos a sitios gratuitos, pero no andaban las paginas), desde ya muchas gracias a todos y no nos deprimamos, porque por suerte existen metodos que hacen que mejore el cabello. saludos
la caida si bien es menor, ya no s eme cae como antes, pero todavia el pelo esta finito, y debil, queria subir unas fotos pero no pude, quiero contar mi caso paso a paso, a medida que pase el tiempo, si alguien me explica como subir fotos aqui ( me fije en la explcacion para subir fotos a sitios gratuitos, pero no andaban las paginas), desde ya muchas gracias a todos y no nos deprimamos, porque por suerte existen metodos que hacen que mejore el cabello. saludos