- Lun Abr 14, 2008 8:15 pm
Hola amigos, hace unos dos años se me empezó a caer el pelo, a los 4 meses fuí a un dermatólogo de la SSocial y me dijo que no me preocupase que si mis padres, tios abuelos tenían pelo yo no me quedaría calvo. Pero la realidad empieza a asustarme. siempre he tenido caspa. ahora tengo 26 y se me sigue cayendo el pelo y cada vez me pica mas la cabeza, y tengo muchísima seborrea, llevo un año con finas y otro con minox 2 aplicaciones, y con ketoconazol. y no veo q mejore la situación, y cada vez se me debilita mas el flequillo y me noto con un poco mas de entradas, pero todo muy poco a poco. el picor es insoportable en las entradas, y estoy superdeprimido, no se que hacer. voy a ir otra vez al derma a ver que me dice. estoy pensando que hace tres años incluso dos, me empecé a poner superfuerte,y mi actividad sexual creció muchísimo, y quiza pueda ser por eso?.respecto al gym, no me he metido hormonas nunca pero he tomado creatina alguna vez y algo de protidos. que pensáis de todo esto¿ al tener mas sexo y sobretodo entrenar en el gym se libera dht y por eso podría ser?