Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Me presento;
-Hola!! soy Takeo, estudiante de 2º de enfermeria en Murcia.
Llevo mucho tiempo beneficiandome de la informacion de esta web, de lo cual estoy bastante agradecido, sin embargo no he aportado mi experiencia.
Actualmente soy un chico de 20 años, note la perdida de cabello a los 18 (acababa de terminar la selectividad), bueno en realidad la notaron los demas, quienes me advertian y yo evitaba creer, mas tarde choque con la tirste y dura realidad cuando tambien me lo dijo mi peluquero (menos mal que es un amigo), me senti fatal, ansiedad, agobio, lo tipico de un trastorno de autoimagen. No obstante no me cerre y pronto trate de buscar solucion.
Fases de desarrollo personal:
1º)Ansiedad, negacion, etc.
2º)Comienzo con tratamientos tipicos de mi edad aunque sin resultados.(Sin informacion)
3º)Comienzo con minoxidil al 2%.
(Con algo mas de informacion)
4º)Gracias a esta web veo tratamientos mas eficaces tales como Minox 5%, Ketoconazol o propecia, Decido ir al medico de atencion primaria, el cual me destina a Dermatologia.
5º)Desde que comenze con minoxidilo y ketoconazol me ha ido bien, quisiera pasarme a Finasteride o a Dutasteride, pero el primero no puedo permitirmelo, y el segundo no se como obtenerlo (lo posteare)

-Como conclusion he sacado que el fisico si que tiene en cierta medida una gran importancia a la hora de mantener nuestra autoestima alta, debemos cuidarlo sin obsesionarnos. (Recientemente he realizado un trabajo para la universidad sobre trastornos de autoimagen r/c enfermedad, en el cual he incluido la alopecia, tanto la androgenica como la quimioterapica)

Imagen

----------------------------------------
¡¡¡Donde hay pelo hay alegria!!!
By Nico
Hola como estas !!!

A donde tienes problemas de AGA ? Quien te diagnsotico AGA ? La verdad que por la foto no parece para nada.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By takeo