Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola,

hace mas de un año empece a tomar minoxidil 5%, me fue genial. Recordareis que puse las fotos de mi evolucion durante 6 meses. Se me notó muchisimo, me lo decia todo el mundo.
Pero tonto de mi, al verme bien, dejé de ser constante con el tratamiento, ya no lo ponia todos los dias, solo de vez en cuando. Y pasados 6 meses, sin darme cuenta, estaba fatal otra vez. Asi que decidi empezar fuerte otra vez con el minoxil....Y entonces vinieron los problemas.. Me sale alergia cada vez que me lo echo, os explico:
A las 2-3 horas de ponermelo empieza a picarme la cabeza, empieza a salirme como puntos de grasa, empiezo a descamar, y estoy asi 3 o 4 dias, es horrible. ya no puedo usar minoxidil.

Asi que he decidido cortar por lo sano y empezar fuerte con propecia, champu con ketoconazol, aminelix (no me da reaccion). Y estoy probando tambien los parches de capidexina (2,4 mg)

Que os parece este tratamiento? el minoxidil me fue de maravilla. VAmos a esperar a ver que sucede con la propecia...

saludos a todos
By Nico
Hola como estas !!

Puede ser que tengas Dermatitis Seborreica ? La DS se suelen formar unas escamas en el cuero cabelludo e incluso irritacion. Por lo general comienza con un enrojecimiento fuerte en algunas zonas y luego se forman las escamas. Si las arrancas, los cabellos salen con ellas.
Si llegas a tene esto , ahi puede que este el problema de usar el minoxidil, lo mejor seria que te hagas ver para saber si puede que tengas esto, si es asi, tendrias que controlarla y ver de volver a usar el Minoxidil nuevamente.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By zurix
Por los sintomas estoy casi seguro que es DS, por ello empecé a usar el champu con ketoconazol, dos veces por semana, pero creo que no me hace efecto, y me extraña.
Llevo 3 dias seguidos probando el minoxidil, esparciendolo muy bien por la cabeza, y parece que tengo menos picores y escamación, de todas formas hay noto algo.
Seguiré toda semana con el minoxidil...(espero que no se me caiga la cabeza a cachos.... :shock: )

By Nico
Hola como estas !!

Pero si tienes DS no tendrias que usar el Minoxidil y si usar el keto tres veces por semana para controlar la DS y despues volver al minoxidil y seguir con el keto dos veces por semana .

Saludos !!

By zurix
estuve un mes usando el champu con keto sin usar minoxidil. Volvi al minoxidil y a las 2 horas ya tenia los brotes de "grasa" y los picores, dejar el minoxidil no funciona.

Llevo 4 dias echandomelo, por cojones, aver que pasa, y los picores han cesado, ahora solo tengo un poco de "grasa" en la coronilla, que me sale a las dos horas de haberme puesto el minox

que raro verdad????? :shock:

By Nico
Hola como estas !!

Trata de probar con otras marcas de Minoxidil para ver que pasa y ademas te diria que uses un champo con aloe vera que tambien te puede ayudar ... Suerte

Saludos !!

By zurix
Hola,

respecto al cambio de marca, ya lo probé. Antes usaba Lacovic, y me iba bien hasta que empezaron los picores. Me cambie a viñas, y tengo exactamente el mismo problema.
Me he echo una foto a tope de resolucion, y tengo como unas pequeñitas costras, de color marron, en la coronilla.

debo decir que esto solo me pasa en la coronilla, en el resto de cabeza no tengo problemas....

By zurix
Despues de leer por el foro vi que con el "resorpil" se solucionaban los picores y escamacion con el minoxidil, asi que me decidi a probarlo, y efectivamente, problema solucionado. Al principio me picaba muchisimo cuando me lo ponia (10 min antes del minox). Pero despues de dos semanas ya no tengo ni costras, ni picores.
Llevo 3 semanas aplicandome el resorpil-minoxidil y ahora tengo un sedding que lo flipas, vamos, una peazo calva que te cagas, jejeje. Pero bueno, ya he pasado por esto y se que dentro de dos semanas empezara a salir pelo fuerte. Aparte llevo 4 meses con propecia, es pronto para ver resultados. Calculo que en agosto empezaran los cambios importantes. Os ire avisando